Orgullo Y Frustración

Parece que Verónica y yo ambos tienen problemas con nuestros jefes.  Yo fui a Chicago por mi entrenamiento y al regresar, pensé que todo será mejor, pero como siempre, nada ha cambiado.  Por Verónica, parece que ella tiene jefes idiotas que no pueden hacer sus trabajos, y por eso, le gritan a ella, como es su culpa.  Mi problema siempre tiene que ver con dinero y por Verónica, el problema es que ella es muy más inteligente de su jefe.  Como sabe, yo odio quejarme sobre el dinero, pero siempre es un problema para mi cuando se trata de discutir con mi jefe.  El me dió un aumento de sueldo hace dos meses y me dijo que va a darme uno más en septiembre, cual yo aprecio, pero en realidad, no es un aumento muy bueno.  El quiere que yo asumir más responsibilidades, y estoy dispuesto hacerlo, pero tiene que ofrecerme un poco más, como beneficios mejor y tal.  Bueno, el cree que yo voy a trabajar en mi puesto por muchos años más, pero en realidad, estoy buscando oportunidades en España ya.  He prometido a Verónica que yo iría a España por abril, antes mi cumpleaños, y no voy a rendir en esto.

Me hace un poco enfadado saber que después de ir a Chicago, mi jefe no ha cambiado en absoluto.  Yo estaba muy orgulloso completar mi trabajo allá, y esperaba que al regresar, el sería orgulloso de mi, pero en realidad, todavía tiene mal actitud hacia yo.  Mira, no es que el ha estado mal a mi, pero me hubiera gustado regresar a mi trabajo y ver un actitud más positivo.  Trataba de hablar con el sobre mi experiencía y el solo quería saber cosas sobre mis gastos.  Bueno, el va a estar sorprendido cuando me voy.

Verónica y yo llevamos muy bien y no tengo duda que vamos a terminar juntos y es bastante frustrante tener que estar lejos de uno a otro, pero todavía tenemos planes a vernos en octubre.  No puedo decir mucho sobre que vamos a hacer porque estoy seguro que ella lee esto (jejeje) pero seguro que vamos a divertirnos.  Después de octubre, tenemos que estar aparte por cinco meses más, pero creo que me dará tiempo preparar todo a mudarme a España.

Parece que ser un largo tiempo, pero en realidad, estar juntos en un año es perfecto, creo.  Hemos tenido tiempo conocernos, y nuestro tiempo juntos en octubre puede mostrarnos como funcionamos juntos.  No me gusta decir que no me gusta vivir en los EEUU, porque esto no es la verdad, pero estoy seguro que puedo estar feliz en España.  Es un capítulo nuevo de mi vida, y me encanta toda la idea vivir con Vero y teniendo una vida con ella.  Ella me hace reir mucho, y nunca en mi vida he estado más feliz.  Cierto que tenemos que enfrentar algunos desafios, pero vale la pena hacer todo para estar juntos.

Yo trato de evitar en estar frustrado con cosas de mi trabajo, porque hay cosas más importante preocuparme en el mundo.  Siempre trato de ser una persona nueva desde he regresado de España.  Hay desafíos enfrente de mi, pero tengo suerte a tener Vero a mi lado y mi familia y mis amigos.

Bueno.  Supongo que debería ir al gimnasio.  Vamos a hablar luego.  Adios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s