Sigue Tranquilo Y Respira Profundamente

Tengo muchos miedos.  Es decir que a pesar de todo lo que he trabajado en cambiar este año, todavía tengo miedos que pueden detenerme de terminar mis metas.  Cada día, vuelvo a mi casa y me pregunto si todo va a salir bien.  Sí, tengo treinta y cuatro años y yo debería ser una persona más maduro, más listo a conquistar el mundo, pero la verdad es que todavía tengo miedo.  Bueno, para ser honesto, tal vez es mejor tener algunas miedos, no sé.  He trabajado tan duro para ser una persona más confiada, puede ser muy decepcionando darse cuenta que todavía tengo desafios enfrente de mi.

Creo que miedo es un parte de la vida.  Sin miedo, todos nosotros haríamos cosas muy tontos.  Tal vez el secreto es averiguar el balance entre miedo y confianza.  Normalmente, tengo confianza en mi mismo cuando se trata de hablar en español o hacer algo en mi trabajo, pero cuando se trata de los cambios de la vida, los cambios  que cambian todo, tengo miedo.  Hace un año y medio, decidí cambiar quien era, y hasta ahora, he hecho un buen trabajo, pero siempre encuentro cosas que me detienen.

En verdad, ¿de qué miedos estoy hablando?  Es difícil ponerlos en palabras.  Como todo el mundo sabe, siempre he tenido problemas con dinero, y hoy, una vez más, yo comence en preocuparme sobre dinero, pero esta vez, fue diferente.  He estado tratando de ahorrar dinero por la semana voy a pasar con Vero.  Quiero enseñarle el mundo, pero obviamente, cuesta dinero.  Me preocupo si voy a tener bastante durante la semana.  Al principio, como siempre, esta tarde, estaba preocupado y frustrado, pero yo pensaba en cosas y una vez más, tuve que decir a mi mismo que no tiene sentido preocuparme demasiado sobre esto.  Ya he hecho las reservaciones por la posada y solo hay unas cosas más que tengo que pagar.  Sí, puede ser interesante a ver como voy a hacer todo, pero siempre he sobrevivido y estoy seguro que esta vez, estaré bien.

Por supuesto, mientras preocupándome sobre la semana en octubre, comence en pensar en cosas más allá, como mudarme.  De nuevo, no tiene sentido pensar en cosas demasiada.  He prometido a Vero que no voy a pensar en nada más allá de octubre hasta que terminamos la semana juntos.  Ella tiene rázon.  Ambos de nosotros pensamos demasiado en el futuro y tenemos que tomar todo paso a paso.  A veces, pienso en vivir en una caja de cartón bajo un puente cuando tengo dificultades en pagar por algo, pero aquí estoy como siempre, con un techo, con alguna comida, y un trabajo, así que no puedo preocuparme tan mucho.  Sí, no me malinterprete, puede ser muy frustrante cuando no tiene tan mucho dinero como piensa en tener, pero preocuparse no sirve para nada.

Pienso en mudarme a España cada noche, y eso me da miedo también, pero me di cuenta que es importante tener un poco de temor así que puedo prepararme bien.  No tengo ninguna duda que quiero estar con Vero, y estoy muy seguro que quiero vivir en España, pero yo estaría un tonto a no tener ningun temor.  Claro que es un gran cambio de vida, y va a ser algo muy difícil hacer, pero estoy seguro que esto es lo que quiero hacer así que tengo que planear todo muy bien para asegurar que todo salga bien.

Otra vez, la clave aquí es encontrar el balance entre el bueno y lo malo.  No se puede permitir el miedo a ganar.  Si gana el miedo, nunca viviremos nuestras vidas.  Hace un año y medio, nunca diría yo que podría mudarme a España, pero aquí estoy hoy, muy seguro que esto es lo que quiero hacer.  ¿Qué cambió?  Bueno, creo que mi actitud.  Yo sabía que tuve que cambiar, pero tuve que descubrir la confianza hacerlo.  Vero me ha ayudado mucho también.  Con ella, veo las posibilidades de una vida muy feliz.  Antes, pensaba que yo iba a vivir una vida muy sola, muy vacío de felicidad.  Desde el primer conversación tuve con ella, vi algo nuevo.  Como yo, ella tiene miedos pero me ayuda ver qué tenemos que hacer en orden estar feliz.  No va a ser fácil, eso ya lo sé, y en cada momento que me preocupo sobre dinero va a ser más difícil, pero tengo que seguir y tener la confianza que todo va a salir bien.

Bueno, supongo que he escrito un poco más que esperaba esta noche, pero necesité hacerlo creo.  A veces, me ayuda sentirme mejor después de escribir aquí.  Tengo que recordar el lema escribí hace unos meses.  “It’s not about money.”  “No es sobre dinero.”  Todo va a salir bien, y un día muy pronto voy a estar escribiendo sobre mi vida en España.  Bueno.  Hasta entonces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s