La Triste Verdad

Se hace cada vez más difícil vivir así como yo siempre he hecho cuando yo sé muy bien que tengo alguien que me ama mucho en un país extranjero.  Yo deseo que podría comenzar de nuevo y vivir con ella ahora mismo, pero yo sé muy bien que todavía hay mucho trabajo hacer si vamos a estar juntos.  Estoy aquí en mi casa, y no me molesta estar aquí, pero yo preferiría estar con Vero.  No me gusta estar solo, sobretodo cuando yo sé que ella quiere estar conmigo también.  Se esta haciendo mucho más difícil pasar tiempo con mis amigos cuando parece que no tengamos mucho en común.  Me gustaría combinar ambos mundos, el de aquí y el de España, pero si tengo que escoger uno sobre el otro, el mundo con Vero va a ganar.  Cada día es más difícil lidiar con mi jefe, y el más que me empuja, el más probable que yo voy a salir.

No lo quiero jugar todo a una carta, pero ahora, todos mis esperanzas están en el hombre quien trabaja por McDonalds España.  Estoy esperando una respuesta de mi e mail a el, pero creo que yo debería darle algunos días, puesto que es la fin de semana.  No estoy seguro exactamente que lo espero, pero supongo que me gustaría por lo menos conocer gente nueva de España quien puede ayudarme conseguir trabajo allá.

Ahora mismo, me siento atrapado.  Veo a mi alrededor y quiero salir, quiero ir en coche, pero no tengo una destinación.  Quiero estar con gente, pero no hay nadie aquí con quien quiero pasar tiempo conmigo.  Todo cuesta dinero y no quiero gastar nada.  Como siempre, yo podría ir a tomar un café, pero temo que mi amigo esta harto de tomar café conmigo.  Sí, hablamos mucho, y me gusta tomar café y hablar, pero me preocupo que él aburre mucho cuando esto es todo lo que hagamos.  Vero le gusta tomar café y hablar por horas.  Vero le gustaría pasar tiempo conmigo en casa, sentado encima del sofá sin hacer nada.  Yo no pido mucho en este mundo, solo la felicidad de pasar tiempo con ella durante los fines de semana.

Es sorprendente como difícil es a lograr una vida sencilla.  No creo que yo quiero mucho en la vida, solo la felicidad y aún esto es difícil encontrar.  No pido mucho dinero ni cosas muy lujosos.  Yo solo quiero alguien que yo puedo abrazar cada noche cuando regreso a casa.  Quiero una familia quien que yo puedo proporcionar.

Vale.  En todo caso, no puedo escribir mucho más aquí hoy.  Hablaremos pronto.

Responder

