Un Hombre Nuevo

Cuando me desperté ayer, yo sentí algo diferente, algo nuevo.  Yo había tenido suficiente.  La noche anterior, una vez más, discuté con mi jefe, y decidí enviarle un e mail a decirle todo lo que pensaba sobre como me trataba desde hace mucho.  Yo estaba enfadado y no iba a soportar nada más.  Ayer, mientras estuve en la casa, de repente, regresó mi confianza.  Soy un ser humano y merezco ser tratado con respeto.  Tal vez el es mi jefe, pero también es un hombre como yo, y no es nada más importante que yo solo porque tiene más dinero o más poder.  Tomó tres días para darme cuenta, pero no voy a seguir estar triste ni deprimido debido mi puto trabajo.  Yo pasé un año y medio ganando la confianza a ser un hombre nuevo y no voy a permitir nada ni nadie a tomar esto de mi.

Soy más de un gerente de un McDonald’s.  Soy un hombre, un hermano, un hijo, un novio, un amigo, y mucho más.  No soy una persona mala con mala perspectiva de la vida.  Mi jefe cree que yo sea una persona siempre enojado, siempre de mal humor, pero el nunca se da cuenta que yo solo estoy enojado debido a él.  Fuera de mi trabajo, soy muy diferente, pero nadie sabe esto porque solo me ve en mi trabajo.  De hecho, yo había comenzado pensar que fue la verdad y yo era una persona mala, porque siempre me dijeron esto.  Tomó un año y un viaje fuera de los EEUU a ver que no fuera yo con los probemas, pero él.  Ahora, mis ojos han estado abiertos y veo todas las posibilidades en la vida.  No tengo que quedarme allá, y no tengo que pasar mi vida en tristeza.  Estoy feliz, y voy a seguir en estar feliz, y no me importa qué piensa mi jefe.

El no puede despedirme por estar enojado con él, y sabe muy bien que yo soy uno de los mejores empleados allá.  Si quiere mantener la paz en nuestro trabajo, sería una buena idea me trate mejor.

Intento seguir en trabajar allá por lo menos hasta el fin del año.  Después de octubre, planeo comenzar en buscar trabajo en Madrid.  Una vez más, mi madre me ha dado su bendición a mudarme a España si esto es que vaya a hacerme feliz.  De hecho, ayer, hablaba con mi familia y les dije a todos que Verónica y yo somos serios en nuestra relación y con tal de que cosas salgan bien en octubre, vamos a hablar de vivir juntos en abril.  Ella y yo nos llevamos cada vez mejor y no puedo imaginar un día sin ella.

Sí, obviamente a pensar en todo esto me da mucho miedo, pero es la vida y no puedo seguir aquí esperando que cosas van a venir a mí.  Tengo que salir de aquí y conseguir lo que quiero en mi vida.  No quiero mucho, pero quiero algo especifico.  Poco a poco, cosas estan viniendo en mi camino, y suele conseguir lo que quiero.

Bueno.  Debo dormir ahora, pero gracias por leer.  Buenas noches.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s