No Más Amigos?

Sigo en decir que me he sentido bastante raro desde he regresado desde España.  Dije que estaba muy emocionado a regresar a mi hogar despúes un mes en Madrid, pero durante casí cuatro meses, me he sentido muy solo y nada me lleva felicidad.  Bueno, estoy feliz de verdad, pero estoy feliz debido de Vero, no debido de nada aquí.  Es que, en realidad, mi perspectiva de vida ha cambiado, pero todas las cosas aquí son lo mismo.  No estoy seguro que yo esperaba a regresar a casa, pero el hecho es que estoy más decepcionado que nunca antes.  La cosa más triste es que estoy perdiendo mis amigos, y aun peor es que creo que es por la mejor.  Odio decir esto, pero cuando paso tiempo con mis amigos, no estoy feliz como antes.  Son mis amigos, y quiero estar feliz cuando salimos juntos, pero parece que no tenemos nada en común y tan pronto como yo llego a verlos, tengo ganas a salir.

De verdad, me siento culpable cuando voy a ver a mis amigos porque en realidad, no me siento muy feliz a verlos.  Obviamente no me gusta estar solo aquí cada día, pero  recientemente, prefiero quedarme en casa a leer un libro en lugar de hacer nada con mis amigos, y para ser justo, creo que ellos se sienten lo mismo.  Verónica me hace feliz y hablamos por lo menos una hora al día, no contando los mensajes de texto.  Tenemos una relación muy especial, aunque estamos lejos, y  creo que vamos a estar juntos muy pronto y esto va a hacer la relación más fuerte.  La cosa es, quiero conocer sus amigos y su familia.  Es que, en verdad, quiero hacer nuevos amigos y comenzar de nuevo con Vero en España.  Me siento mal a decirlo, pero veo una vida mucho mejor en España con ella y estoy listo a salir de aquí.

Mis amigos han sido mis amigos desde hace veinte años o más.  La cosa es, gente cambia.  No es que son malas personas o nada como esto, solo es que no tenemos nada más en común ya.  Gente me pregunta si en verdad yo quiero mudarme a España, y el más que pienso en él, el más que creo que sí.  Yo odiaría vivir lejos de mi familia, pero podría visitarles sin problemas de vez en cuando.  De veras, creo que puedo tener una vida mucho mejor en España, donde puedo ganar mucho más dinero.  Y aun si no puedo ganar más dinero, si tengo que escoger entre amor y dinero, voy a escoger amor con Vero.  La quiero.  No tengo ninguna duda.  Aun si no es fácil, voy a hacer lo que tengo que hacer para estar con ella en abril.  No quiero decir adios a  mis amigos, pero tal vez es un señal que debo irme, el hecho que no me siento mal a dejarles aquí.

No puedo imaginar pasar el resto de mi vida aquí.  Vero y yo hemos hablado de casarnos y tener hijos, y todo eso.  No voy a sacrificar aun la oportunidad a tener eso solo a seguir en vivir aquí.  Creo que preferiría mudarme a España y fracasar en lugar de quedarme aquí con exito.  Tengo que tomar el riesgo y tomar un salto de fe a conseguir la vida siempre he estado podido tener.  Quien sabe, yo puede que tenga una vida totalmente diferente en solo un año.  Depende de mi para hacer los cambios.  Bueno, es todo por hoy.  Ciao.

Responder

