No Puedo Esperar Mucho Más

Vero viene en solo un poco más de tres semanas, y no puedo contener mis emociones.  Estoy sumamente feliz a verla y espero que todo salga bien.  Obviamente, hemos estado hablando día tras día y no puedo esperar a verla.  Recientemente, comenzamos usar Skype con el vidéo a tener nuestras conversaciones y ha cambiado todo!  Me encanta verla cuando hablamos, y a pesar de tener una mala conexión de internet de vez en cuando, me hace súper feliz a verla en vivo.  Creo que nuestra relación es cada día mejor, y estoy seguro que ella es la mujer que quiero pasar el resto de mi vida.  Me preocupo cuando ella tiene dudas, pero yo entiendo muy bien porqué ella los tiene, y yo hago el mejor a asegurarle que todo va a salir bien.  A veces, solo necesita que yo diga que quiere oir a sentirse mejor.  Es decir que a hablar con Skype nos ha ayudado superar algunas dudas.  Cuando ella puede oirme, podemos resolver algunos problemas.

Tengo sentimientos muy fuerte por ella y quiero que ella sepa que yo también tengo preocupaciones.  Yo no tengo dudas, porque estoy seguro que ella es la mujer para mi, pero me preocupo a veces que va a ser difícil estar juntos.  La cosa es, tengo fe que estamos destinados estar juntos y voy a hacer lo que sea para estar con ella para siempre.  Ella tiene que confiar en mi, porque siempre hago lo que digo que voy a hacer.  Yo sé que es difícil por ella a tener confianza en mi desde tan lejos, pero espero que puedo enseñarle en octubre que tan serio estoy.

Hay días cuando ella esta muy muy emocionada a viajar aquí y me hace muy feliz hablar con ella sobre todas las cosas vamos a hacer juntos.  Ella quiere hacer cosas muy sencillas, como ir de compras o dar un paseo, y en realidad, estos son las cosas siempre soñe hacer con una mujer.  También, vamos a Nueva York y Massachusetts, y obviamente esto va a ser muy divertido, pero creo que son las pequeñas cosas que le interesan a ella.  Espero que después una semana de hacer cosas sencillas, ella esta convencida que deberíamos estar juntos para siempre.

Me dijo el otro día que no quiere esperar seis meses después de octubre para estar juntos.  Yo tampoco quiero estar lejos de nuevo después una semana juntos pero creo que para tener la mejor vida posible, tenemos que trabajar un poco duro durante los seis meses para asegurar que estamos listos a vivir juntos.  Es más que solo mudarme a España.  Tengo que ahorrar un poco de dinero, arreglar algunas cosas aquí, y averiguar que tengo que hacer para ser ciudadano de España, o por lo menos, un residente permanente.  Puesto que vamos a vivir en su casa, creo que no va a ser muy difícil, pero todavía quiero asegurar que todo esta bien puesto cuando voy allí.

Cosas de mi trabajo no han sido tan mal recientemente.  De hecho, mi jefe me ha estado tratando un poco mejor que antes y creo que el me ha dado más responsibilidades.  Esto va a ayudarme conseguir mejor trabajo en España creo.  No me gusta la idea de engañar el jefe, pero tengo que hacer lo que es correcto por mi vida, y estoy seguro que tengo que estar con Verónica.  Si el no puede entender esto, yo no lo puedo explicar.  Mi felicidad, mi vida, es más importante de un trabajo, y mientras yo aprecio todo lo que ha hecho para mi durante los últimos diez y ocho años, es el momento a vivir mi vida.  El tendrá seis meses más con yo como empleado, pero tengo planes a salir en abril, y nada va a cambiar mis planes.

Bueno.  Debería dormir ahora.  Me levanté a las tres de la madrugada y tengo sueño.  Hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s