Las Cosas Que Todavía Me Preocupan.

A veces, no sé si tiene sentido o no, pero me siento como estoy olvidando las cosas más básicas del idioma español.  Es decir, todavía puedo hablar con Vero, pero a veces no puedo recordar las palabras tan sencillas.  Puede que sea debido que en realidad, yo no practico tan mucho como debo.  Seguro que hablo con Vero cada día, pero esto no es lo mismo como practicar con la intención mejorar.  Muchas veces, estoy muy consciente que he dicho algo mal, pero ella sabe qué quiero decir y no me corrige.  A veces, sí, ella me corrige, pero no me acuerdo bien el error.  Ella  me asegura que yo hablo muy bien y no debo preocuparme sobre olvidar algunas palabras, pero cuando estoy en España, quiero hablar tan bueno como pueda, sobretodo si tengo que hablar con personas que pueden contratarme por un trabajo.

Bueno, creo que voy a vivir en España por un mes y pico antes que tengo que trabajar, y durante este tiempo, puedo practicar muchísimo, pero yo digo esto ahora, y qué va a pasar si no lo hago?  Mucha gente me dicen que yo hablo muy bien, pero muy bien por alguien en los EEUU es distinto de una persona que va a vivir en España.

Obviamente, se hace más difícil cada vez yo subo un nivel más alto.  Por ejemplo, hace un año o más, fue aceptable hablar como niño, porque todavía no había viajado a España.  Después de pasar un mes en Madrid, fue esperado que yo podría hablar mucho mejor.  Ahora, es esperado que puedo hablar un poco más como adulto.  Y mira, no es que no puedo hablar como adulto, sino es que se me olvidan algunas palabras.  Tal vez la mejor cosa puedo hacer es etiquetar cosas en mi hogar cuando llegue a España.  Supongo que Vero no le va a gustar esta idea.  Veremos.

Yo sé muy bien que alguna forma mantenerme en buena forma es escribir aquí, y como puede ver no lo he hecho muy bien recientemente.  A ser honesto no tengo una buena excusa no escribir aquí, solo es que he estado preparando todo a mudarme a España.  A veces, mientras esto no tiene mucho sentido, se me olvida que tengo que hablar en español mientras viviendo en el pais.  Si no fuera por el idioma, yo no iría allí.

Creo que voy a hacer una pequeña meta nueva.  Voy a intentar de escribir por lo menos una vez al día aquí antes que ir a España.  Yo salgo en cincuenta y cinco días.  Tengo que escribir cincuenta y cinco entradas entre hoy y luego.  Creo que debo tratar de escribir sobre varios temas para mejorar mi vocabulario.  Quiero impresionar a Vero.

Bueno, es todo por esta noche, pero espero que regresar mañana con algo interesant a escribir.  Tal vez antes de dormir esta noche, escribiré una lista de temas por los próximos dos meses.  Hasta entonces, buenas noches!

 

Responder

