Un Mal Comienza

Yo dije anoche que iba a tratar de escribir una entrada cada día hasta que salgo por España y casi se me olvidó hacerlo esta noche.  Esta noche es la primera noche voy a dormir en la casa de mi madre antes de salir por España.  Es un poco raro estar en este casa de nuevo después de mudarse hace ocho años.  Me alegro tener la oportunidad pasar tiempo con mi madre antes de salir, pero tengo muchas ganas estar con Vero.  Hablabamos un poco antes y en serio, yo la echo mucho de menos.  No puedo creer que solo me faltan ocho semanas hasta que puedo verla en persona, hasta que yo vivo en Madrid para siempre.  Tengo tantas ganas ir a España y comenzar con mi vida con Ella.

Todavía tengo algunas cosas en mi apartamento entonces, tengo que regresar durante los proximos días a sacar todo y limpiar las habitaciones.  Creo que el lunes que viene va a ser mi último día allí.  Va a ser raro a dejar mi apartamento, pero es el primer paso a mi nueva vida.  Estoy sumamente feliz a pensar en pasar mis días con Vero pero no puedo evitar estar un poco ansioso de vez en cuando.

La Navidad es el viernes y después, será el fin del año.  Estamos cada día más cerca estar juntos y me da ilusión a tenerla en mis brazos por fin.  Creo que las proximas semanas pueden ser un poco difícil porque nosotros ambos tenemos muchas ganas estar juntos, pero tenemos que asegurar que todo esta en orden antes que yo salgo.  A veces es difícil enfocar en lo que tengo que hacer cuando solo quiero pensar sobre la felicidad voy a tener con ella.

Bueno, me gustaría escribir mucho más, pero estoy muy cansado y tengo que dormir porque tengo que levantarme bastante temprano.  En todo caso, espero que puedo recordar escribir algo aquí cada dia, es muy importante que yo practico mucho antes de salir.  Vale, es todo por esta noche.  Hasta luego.

Responder

