Una Sorpresa Inesperada

Esta mañana, como siempre, tuve que ir al trabajo, pero esta mañana recibí una sorpresa inesperada.  Yo había estado esperando hablar con mi jefe sobre mis planes a mudarme a España, pero de alguna forma el habiá aprendido que yo me había mudado a la casa de mi madre de nuevo.  El ya estaba en el trabajo cuando yo llegue y me preguntó si yo iba a mudarme de nuevo a la casa de mi madre.  Cuando le contesté que sí, el me preguntó porqué y ahora yo estaba en una situación.  Por supuesto, no voy a mentir a mi jefe, pero no quería hablar sobre todo esto antes el año nuevo.  Bueno, yo decidí que fuera el momento hablar con el y le dije que tuvimos que hablar.  Le dije que iba a mudarme a España a vivir con Vero.  A mi sorpresa, el no fue muy enfadado, pero no dijo mucho de nada en este momento.  Yo seguí a trabajar y el decidió hablar conmigo un poco después.

Bueno, obviamente, yo estaba nervioso hablar con el, pero menos mal, el fue bastante agradable.  Le dije que yo iba a salir en febrero y voy a seguir en trabajar como siempre hasta mi último día.  También, le dije que esto ha sido el decisión más difícil a tomar en mi vida, y va a cambiar toda mi vida.  El me dijo que había notado la diferencía en mi actitud desde he regresado de España y siempre sabía que yo iba a estar con Veronica.  Mientras el no sabe mucho de ella, porque prefiero guardar un poco de privacidad sobre mi vida, el sabe que estoy muy enamorado de ella porque yo actuo distinto ahora.

En verdad, no he notado una diferencía en mi actitud, pero estoy mucho más feliz que antes, esto yo sé.  No importa que pasa durante el día, cuando regreso a casa y tengo la oportunidad hablar con Vero, todo esta perfecto.  Yo sé que estoy tan listo mudarme a España porque me he dado cuenta que no hay nada aquí en mi vida aquí que no puedo dejar atras para estar con ella en España.  Yo puedo saltar cualquier obstaculo y no tengo miedo de nada.  Ella ha cambiado mi vida y estoy sumamente agradecido.

Me siento un poco mejor ahora que ya no es un secreto.  Todo el mundo se puede saber ahora y no tengo que preocuparme qué piensa mi jefe.  Supongo que muy pronto mis compañeros va a averiguar la verdad y seguro que tendre que explicar todo a ellos, pero en realidad, creo que ya saben que quiero estar con ella y esto es el proximo paso más logico.  Hoy, estaba bromeando con ellos, pero no me creyeron cuando les dije que iba a salir por España en febrero.  Vale, van a averiguar muy pronto.

En todo caso, creo que es mejor dormir ahora. He tenido un día bastate largo y todavía tengo muchas cosas que hacer antes la navidad.  Buenas noches y hablaremos muy pronto.

Responder

