Muchas Cosas Hacer

Bueno, obviamente, puedes notar que no estoy haciendo buen trabajo en escribir algo aquí cada día.  Vale, estoy tratando, pero es difícil hacer todas las cosas quiero hacer día al día.  Tengo muchas cosas hacer antes de salir por España.  Claro que es muy importante mejorar mi capacidad de hablar en español antes de ir, pero desafortunadamente, tengo otras cosas que pueden ser un poco más importante.  Por ejemplo, hoy, tuve que ir a mi apartamento a terminar limpiar todo porque mañana la gerente del apartamento viene a inspecionar mi apartamento antes que yo me mudo para siempre.  Después de trabajar todo el día, estoy bastante cansado, pero tengo un poco de tiempo a escribir algo breve.

Mañana, tengo todo el día libre, entonces, creo que yo debería empezar en organizar mis cosas después de terminar cosas de mi apartamento.  Yo traje casi todo de mis cosas aquí a la casa de mi madre, pero la verdad es que yo debería tirar la mayoría de las cosas.  Pensé que no quería tirar mis libros ni mis DVDs, pero cuando pienso logicamente no tiene sentido guardar todas estas cosas.  Quiero empezar con una vida nueva, una vida distinta con Vero.  Sí, me gustan mis cosas, pero solo son cosas.  He aprendido después de vivir en Madrid por un mes que en realidad, yo no necesito muchas cosas.  Claro que he disfrutado leer mis libros y me gustan mucho las peliculas, pero cuantas veces voy a ver Los Vengadores?  Cuantas veces puedo leer Harry Potter?  En realidad, si tengo muchas ganas ver algo cuando estoy en España, puedo ir a la tienda y comprarlo.

No quiero decir que voy a tirar todas mis cosas, pero tengo que aceptar que es el momento cambiar mi vida por el mejor y tengo que tirar algunas cosas de mi juventud.  Tengo que decidir que voy a llevar conmigo en mi equipaje y que quiero entregar en cajas.  Puede ser bastante caro enviar muchas cosas en cajas, entonces esto es otro razón tirar las cosas.  Algunas cosas, como mis libros puede que dar a mi sobrino.  Claro que tengo que llevar mi ropa y voy a llevar mi portatil, pero qué más debería llevar?  Mira, la unica cosa que me importa es estar con Vero.  Todo el resto son detalles.

Esta semaña, ella esta con sus padres en León.  Me alegro que ella esta con su familia, pero yo sé que cuando hablamos, ella esta un poco frustrada porque todavía estamos lejos de uno a otra.  Sus padres la dijeron que estan muy feliz a conocerme en febrero y estoy muy emoionado a conocerles también.  Me hace feliz a saber que hay muchas personas en España que quieren conocerme.  Yo sé que en realidad, seis semanas no en mucho tiempo a esperar, pero para nosotros, es muy difícil.  Podemos ver una vida mejor, una vida juntos, pero tenemos que esperar a tenerla y es muy frustrante.  Yo sé que vamos a estar muy feliz juntos, y odio estar tan lejos de ella por tan mucho tiempo.  Cuando la veo en Skype, estoy súper feliz.  Esta noche hablabamos por una hora y fue la mejor hora del día.  Odio decir adios a ella, pero fue muy tarde y ella necesitó dormir.  En serio, yo me gustaría pasar todo el tiempo con ella, pero nunca tendré mis cosas listo si yo no poner todo en orden muy pronto.

Bueno.  Creo que yo debería descansar un poco ahora.  Voy a tratar de escribir más mañana.  Hasta entonces, buenas noches.

 

Deja un comentario