La Vida Es Mía?

No puedo creer que tan cerca estoy a salir por España.  En solo dos semanas, voy a abordar un avión a viajar a España de nuevo, pero esta vez, no voy a regresar, por lo menos por más de un año.  Esta vez, no voy a ir a visitar el país, voy a vivir con mi novia.  Voy a casarme con Verónica.  Voy a comenzar una vida increíble con alguien que yo amo muchísimo.  No voy como turista, voy a ser ciudadano.  Quiero ser parte de la comunidad.  No quiero parecer un extranjero, quiero parecer un ciudadano.

Va a ser difícil decir adios a mi familia y a mis amigos pero en realidad, no voy a perder mucho de aquí.  Mi vida es con Vero, ya lo sé y a pesar de estar un poco ansioso, estoy listo a estar con ella para siempre.  Con ella, tendré muchas oportunidades ver y hacer cosas increíbles.  Vamos a tener hijos y no puedo esperar ser padre.

Yo creo que los primeros días pueden ser difícil o abrumando, pero voy a tratar de relajarme y acostumbrarme poco a poco.  Vero y yo tendremos bastante cosas hacer durante la primera semana, pero seguro que después, cosas calmarán y todo estará bien.  Vamos a tener una vida juntos y no quiero nada más.  Pienso en regresar a casa cada noche a cocinar con ella, cenar juntos y acostarnos juntos cada noche.  Va a ser hermoso.  Seguro que yo tendré cosas hacer porque tengo que conseguir trabajo, pero lo haré.  Puede tomar unos meses, pero alguna vez que tengo papeles a trabajar, voy a buscar trabajo, y si tengo que pedir trabajo en un McDonalds, lo haré.  Prefiero hacer algo diferente, pero voy a hacer qué es necesario a tener trabajo.  Pensé en ser maestro de clases de ingles, y esto es una posibilidad.  Veremos.

Antes, creí que mi vida nunca podría tan increíble.  Siempre tuve preocupaciones y siempre hice excusas no hacer las cosas que me podrían haber hecho feliz.  Ahora, no tengo miedo hacer todo que quiero hacer.  Tengo una novia increíble y juntos vamos a tener una vida muy hermosa.

Bueno.  Hoy, voy a almorzar con la familia de mi mejor amigo, Paul.  Vamos a comer pizza desde el mejor pizzaria aquí.  Cuando era joven, me encantó esta pizza y estoy muy feliz a tener un ultimo oportunidad comerla.  Bueno….espero que podamos hablar un poco más antes de yo salga por España.  Hasta entonces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s