Sin Nada

Por la primera vez en mi vida, desde he tenido 17, no tengo coche.  Yo lo vendí esta mañana y ahora no tengo ningun poseción.  Todas mis cosas, salvo mi ropa, mi móvil, y mi ordenador, se han ido.  Es la única forma puedo comenzar con mi vida nueva.  Tuve que tirar toda de mi vida antigua.  Estoy listo a comenzar mi vida nueva.  Estoy listo vivir con Vero.  La amo, no tengo ningun duda, pero es un poco asustante tirar todas mis cosas, sobretodo mi coche.  Yo he hecho mucho para estar con ella, y ella también ha hecho muchísimo.  Me dijo esta mañana que consiguió una linea de teléfono para mi y ahora solo tengo que escoger un móvil nuevo.  Tenemos casi todo listo a tener una vida hermosa en España.  Seguro que tendremos que trabajar mucho, sobretodo antes que yo tenga trabajo, pero estoy seguro que todo va a salir bien.  Yo debería tener oportunidades hablar mucho y aún tomar clases del español para mejorarme muchísimo mientras busco trabajo.  Hay muchas cosas hacer pero juntos vamos a hacer todo.

Antes de nada, tenemos que ir a la ayuntamiento a casarnos, o por lo menos llenar los formularios necesario para casarnos.  Creo que tendremos que esperar algunas semanas, pero no deberíamos tener ningun problema y creo que vamos a estar casados muy pronto.  Después de casarnos, puedo conseguir trabajo y podemos comenzar nuestra vida juntos.  A veces, me preocupo un poco que puede que tengamos problemas en casarnos o que yo consiga trabajo, pero tengo que tener fe que todo va a salir bien y si tengamos problemas, tenemos mucha gente que puede ayudarnos.

Solo me faltan dos días antes que voy a España.  No puedo creer que por fin el dia ha llegado.  Quiero ir.  No quiero esperar más.  Estoy seguro que nuestra vida va a ser increíble y no quiero pasar más tiempo aquí.  Si, les voy a echar de menos a mi familia y mis amigos, pero es el momento salir.  Me gustaría encontrar el tiempo a seguir en escribir aquí mientras estoy en España, pero apuesto que va a ser difícil.  Lo haré el mejor que pueda a poner actualizaciones aquí tan mucho como sea posible, pero seguro que voy a estar muy ocupado, en el principio por lo menos.  Obviamente, quiero continuar escribir aqui, pero tendre que enfocar en mi vida con Vero primero.  Queremos tener una familia muy pronto y esto es muy importante para nosotros.  Por supuesto, quiero decir todo el mundo si vamos a tener hijos, pero pasar tiempo con mi esposa será un poco más importante.

Bueno, intentaré escribir un poco más aqui durante los próximos dos días.  Sin embargo, es todo por hoy.  Hasta mañana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s