Lo Hice Bastante Bien

Bueno, tuve éxito en llegar a Madrid ayer por mi mismo. Tomó una hora a llegar y tuve que tomar el autobus y el tren, pero yo llegué sin problemas y me reuné con Vero después de su trabajo.  Hoy, tendré que hacer lo mismo porque vamos a ir a León a ver a sus padres durante la fin de semana.  Menos mal, yo conseguí el formulario yo necesitaba a traer conmigo a León.  Espero que todo vaya bien mañana!

En realidad, solo vamos a firmar papeles, pero creo que van a darnos una fecha a regresar a León para casarnos.  No puedo creer que voy a casarme, pero estoy muy emocionado!  Ha sido una semana muy ocupada, pero creo que la semana que viene va a ser más tranquilo y puedo acostumbrarme a todo.

Ahora que me siento más cómodo en viajar a Madrid por mi mismo, puedo pasar más tiempo en la ciudad para conocer más gente y buscar trabajo.  Tengo que esperar hasta que Vero y yo estamos casados a obtener trabajo, pero no es una mala idea conocer gente que puede que contratarme.  Como te he dicho antes, me gustaría tomar clases de español solo para mejorar mi nivel de hablar un poco.  Espero que puedo hacer esto durante mi tiempo libre.

Anoche, en el camino a casa, fuimos a ir de compras.  Sólo tuvimos que comprar algunas cosas para cenar, pero fue divertido ir de compras con Vero.  Yo sé que parece un poco tonto, pero me gusta mucho hacer cosas muy sencillas con ella.  No tenemos que hacer nada increíble para disfrutarnos.  Esto es porqué la quiero tan mucho.  Seguro que el viaje en tren va a estar largo y ambos de nosotros estaremos cansados, pero quiero pasar el tiempo con ella.

Además de practicar hablar, quiero ver algunas cosas que tal vez yo no ví cuando estaba aquí en mayo.  Madrid es una ciudad muy grande y seguro que hay cosas no ví.  Tengo que recordar que no tengo que hacer todo en un mes.  Estaré aquí por mucho tiempo y tendré muchas oportunidades a ver todo.

Vale, creo que es todo por hoy.  Estoy seguro que tendré mucho que decir cuando regresamos a casa el lunes.  Espero que tendré el tiempo decirte todo.  Hasta entonces…..

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s