Mucho Mucho

Ha sido una semana increíble, a decir lo menos.  Cosas buenas han pasado, y también algunas cosas mal han pasado.  Bueno, debo decir que en realidad, nada muy mal ha pasado, pero parece que, como siempre, cosas van a tomar más tiempo que nosotros esperabamos.  Supongo que debería comenzar desde el principio.

Como sabes, yo llegué a España hace una semana.  El 14 de febrero para ser exacto.  Cada día me ha pasado muy rápido y la fin de semana no fue una excepción.  Vero y yo fuimos a visitar sus padres en León, donde ella nació.  Salimos de Madrid el jueves después su jornada de trabajo, y regresamos ayer, el lunes.  A pesar de conocer sus padres, el proposito del viaje fue firmar los papeles necesario para casarnos.  Me preocupaba un poco que no iba a tener todo en orden, pero resulta que casi todo fue bien.  La única cosa que esta causando problemas es mi certificado de nacimiento.  Yo lo tengo, pero me dijeron que el traducción no es valido porque no fue traducido en España.  Tengo un tradución, pero fue traducido en los EEUU, no en España.  No estoy seguro porque esto importa, pero nos dijeron que tenemos que hablar con la embajada de los EEUU para solucionar este asunto.  Aquí es donde cosas se hacen difícil.  Vero y yo fuimos al sitio de web de la embajada y dice que no pueden certificar por notario un certificado de nacimiento.  Yo tengo que tener una cita en la embajada para hablar con ellos, pero la primera fecha disponible es el último día de marzo, más que un mes desde hoy.  Además de estar muy lejos de hoy, no sé si puedo resolver nada  durante esta cita.  Si no, no estoy seguro que tenemos que hacer.  Es posible que podamos encontrar alguien que puede ofrecer servicios de certificar como notario, pero va a costar dinero y no tengo ni idea si va a ayudarnos o no.  Una otra cosa que he leido es que tal vez tendré que enviar mi certificado de nacimiento a los EEUU para recibir el apostille.  Todo esto asunto es muy frustrante.

Bueno, creo que preferiría hablar sobre cosas más divertidas.  Los padres de Vero son muy amables y me dieron un gran bienvenido a su familia.  Comimos mucha y yo tuve la oportunidad ver un gran parte de León, un pueblo muy bonito.  En definitiva, todo fue muy bien.  Ahora, estoy en casa de nuevo tratando de averiguar soluciones por el problema con el certificado de nacimiento, pero supongo que yo debería relajarme un poco, puesto que estoy aquí y hasta ahora todo ha sido perfecto.

Bueno, en realidad, yo puedo escribir mucho más sobre todas las cosas he hecho ya, pero creo que es suficiente por hoy.  Trataré de escribir más mañana si estoy en casa de nuevo.  Tal vez yo iré a la ciudad a ver Vero.  Es todo por ahora.  Hasta pronto.

 

Responder

