Un Poco Celoso

Ayer, algo bastante interesante ocurrió en el metro mientras viajaba a ver a Vero en su trabajo.  Yo estaba sentado en mi silla y al otro lado había una mujer sentada en su silla.  No le hice caso al principio, pero un hombre se sentó a su lado y comenzó hablar con ella.  Fue muy obvio que el fue bastante interesado con ella, pero parecio que ella en realidad no fue muy interesada en él.  Sin embargo, ella fue amable y respondió a sus preguntas.  Ella hablaba español con un acento muy bueno, pero la oí decir que era de los EEUU.  De hecho, era de Boston.  Ahora, no pude evitar en escuchar su conversación.

Yo estaba contento a darse cuenta que les entendí, pero tengo que ser honesto, yo estaba un poco celoso de que tan bueno ella hablaba en español.  Ella le dijo que es profesora de inglés en un colegio para niños.  Todavía es estudiante de español en una universidad en Boston, pero vino a España como parte de un programa entre España y EEUU a dar clases a niños hablar en inglés.

Bueno, ella probablemente ha sido estudiante de español durante años y ha tenido mucho tiempo hablar solo en español, mientras yo he aprendiendo por mi mismo, así que no debería estar celoso de alguien que puede hablar tan bueno, pero todavía me dio ganas a practicar mucho más.  Supongo que esto es algo bueno en verdad, porque ahora me siento más motivado, pero tengo que seguir el ritmo y tratar de practicar mucho más.

Poco a poco, he estado acostumbrandome estar aquí cuando Vero está en su trabajo.  No me gusta quedarme bajo techo todo el día, entonces voy al supermercado y ayer, yo fui a una librería.  Esta tarde, creo que voy a comprobar la biblioteca a la vuelta de la esquina y también hay un café muy cerca que puede que yo vaya.  Yo debería presentarme a tan mucha gente que pueda así que puedo practicar hablar.

Bueno, ahora, voy a ver la tele en español un poco y comer algo antes que voy a la biblioteca.  Hablaremos más muy pronto.  Adiós.

Responder

