Tengo Dos Problemas

Tan lejos como yo puedo ver, tengo dos problemas cuando se trata de aprender español.  El primer problema es que ahora mismo, no tengo una rutina fija para aprender el idioma.  Hace algunos años, yo traté de aprender por leer los periodicos, ver las noticias, y hablar en mi trabajo.  Yo tuve herramientas para ayudarme, como Duolingo o Anki, cual eran formas de aprender muy útil.  Sobre tiempo, yo me hice tan cómodo con mi capacidad hablar qué yo paré enfocando en mis metas y pensaba que había aprendido suficiente.  Claro, a pasar los días en España, yo debería tener bastante oportunidades hablar mucho, sin embargo, puesto que he parado en estudiar, mi nivel de hablar no esta mejorando.  Todavía no puedo entender todo lo que escucho, pero esto es menos importante con tal de que yo pueda comunicar bastante bien que yo puedo preguntar lo qué han dicho a mi.  Creo que ahora mismo, debo volver en estar más dedicado a estudiar y dejar de pensar que ya lo sé todo.

El segundo problema es que me siento como no tengo una cantidad suficiente del vocabulario.  Yo sé como decir cosas sencillas, obviamente, pero cuando me falta una palabra, tengo que apuntar y decir “qué es esto?”  Es muy frustrante tener que pausar y pensar en qué quiero decir.  Supongo que este problema podría ser resuelto por estar más dedicado a estudiar.  Creo que hoy yo debería pensar en una rutina mejor para mejorarme.  Estoy aquí en casa casi todo el día.  Tengo bastante tiempo estudiar y mejorar.  En lugar de ver la tele todo el día, yo debería tratar de aprender palabras nuevas y aún frases completas.  Sí, es bueno cuando puedo entender lo que dicen en la tele, pero prefiero avanzar mi nivel de hablar tan mucho como pueda.  Me despierto a las nueve de la mañana y tengo hasta las nueve de la noche estudiar mientras Vero esta en su trabajo.  Es más que tiempo suficiente estudiar.

No sé cuando por fin voy a tener trabajo, pero creo que yo debería tener por lo menos cinco o seis semanas más antes que pueda trabajar, entonces, la mejor idea, en lugar de pasar todos mis días viendo la tele es mejorar mi nivel de hablar en Español tan mucho como pueda.

Ahora, creo que voy a estudiar la baraja de Anki.  Tengo que ir al supermercado esta tarde, pero cuando regreso, puedo tratar de leer mi libro o escribir un poco más.  Claro que puedo ver la tele, pero debería enfocar en entender todo bien.

Bueno, es todo aquí por hoy, pero hablaremos mucho más muy pronto.  Adiós.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s