El Supermercado

A ir al supermercado siempre es una aventura para mi.  Bueno, nunca fue divertido a ir de compras en los EEUU, pero por lo menos, pude leer las paquetes de comida.  Cuando entro en el supermercado aquí en España, me siento un poco perdido.  Yo no debería sentirme así, pero parece que cada vez yo voy allí, tengo uno problema o otro.  No es que no sé que quiero comprar.  De lo contrario.  Cuando entro, no puedo encontrar una mitad de las cosas quiero comprar.  Siempre fue fácil encontrar mis cosas en EEUU.  Si quería comprar leche, había un pasillo dedicado a leche.  Aquí, hay leche fresca, leche deshidrato, leche en vasos, leche en cajas, todo, y esta en todos lugares de la tienda.  Quiero comprar un trozito de pollo, pero solo tienen alas.  Busco salsa de tomate, pero solo puedo encontrar salsa de pimientos o algo raro.  No existen bagels, ni crema para mi café.  Bueno, yo sé que tengo que acostumbrárme a las diferencías aquí, pero odio estar frustrado cada vez voy de compras.  Sí, es más una cosa hacer, una cosa a permitirme salir de la casa por un rato cada día, pero por díos, ¿porqué tiene que ser tan complicado?

Supongo que hay dos partes a este problema.  A lo primero, tengo dificultades leer los etiquetas de la comida, así que tengo que adivinar lo que es.  El segundo problema es que estoy tan tímido pedir ayuda desde uno de los empleados.  Yo sé, esto no es una buena excusa, pero pienso que voy a preguntar alguien donde esta algo y no voy a entender la respuesta.  Cada día me encuentro un poco más fácil ir de compras, pero todavía me siento un poco perdido.

Esta noche, voy a ir a la biblioteca para hablar con el grupo de personas que aprenden inglés.  He tenido ganas a regresar desde la semana pasada.  Me divertí y espero que esto es una buena forma no solo mejorar mi capacidad hablar en español, pero también conocer más gente.  Tuve una idea anoche y quiero hablar con la bibliotecaria a ver si le gusta mi idea.  Pense en tener un club de lectura con libros en inglés, o tal vez en español, para tener más oportunidades conocer gente y hablar mejor.  Supongo que tendremos que comprar los libros, pero supongo que yo puedo costear un libro si no es muy caro.  Yo fui a una club de lectura hace algunos años en EEUU y me gustó.  Voy a proponer la idea a la bibliotecaria y espero que podamos hacer algo.

Ahora mismo, pienso en ir a buscar algo a comer.  Ayer, busqué por un cafetería pero la única que yo encontré pareció un poco raro.  Pensé en ir de nuevo, pero no sé.  En todo caso, creo que he escrito bastante hoy. Hablaremos pronto.  Adiós.

Responder

