Probando Algo Nuevo

Anoche, mientras viendo la tele en la cama, tuve una idea.  Siempre busco una forma practicar hablar sin tener alguien que quiere hablar conmigo.  Es decir, quiero buscar una forma hablar cuando estoy solo en casa y no tengo alguien hablar conmigo.  He tratado de usar mi cámara para grabar vídeos antes, pero siempre he fracasado en tener mucho exito con esto.  Por fin, tuve una idea en como podría usar la cámara en una forma útil.  En lugar de escribir un guión antes de hablar, cual toma mucho tiempo, decidí usar un temporizador de cinco minutos para hablar al azar sobre cualquiera cosa.  No importa lo que digo, lo que es importante es que hablo.  Yo hablo por cinco minutos sin parar.  Mi esperanza es que el más que yo hago esto, el mejor mi pronunciación será y también puedo ponerme más cómodo en hablar al azar.

En realidad, no tengo que usar la cámara, pero lo hace un poco más fácil fingir que estoy hablando con alguien.  Esta mañana, hice como cinco vídeos de cinco minutos cada uno y creo que hice bien.  El primero fue un poco raro, pero después, me sentí más cómodo y pude hablar más tranquilamente.  Creo que esta tarde, voy a intentar de nuevo hablar un poco antes que vaya a la biblioteca.  Obviamente, no puedo cambiar todo en solo una tarde, pero creo que si yo hago esto cada día, voy a mejorar muy rápido.

El fin de semana fue un poco difícil para mi y me sentí un poco abrumado, pero tuve un poco tiempo ayer a pensar en todo y reiniciar.  Voy a tener días díficiles pero también tendré días buenos.  Tengo que tener paciencia y hacer todo paso a paso.  La cosa más importante es que encuentro tiempo escuchar, hablar, leer, y escribir un poco cada día.  Es importante trabajar en todos estos temas por lo menos un poco cada día.

Bueno, todavía tengo tres horas hasta que tengo que ir a la biblioteca, así que voy a comer un poco y escuchar algunas cosas, y tal vez grabar más vídeos.  Vale, es todo por hoy. Hasta luego.

 

Responder

