Un Poco Enfermo

Hay algunas cosas que me han detenido de practicar español hoy.  Bueno, no debería hacer excusas, pero ha sido un poco difícil practicar los últimos días debido el hecho que me he sentido como mierda.  Todo comenzo el sábado y continuó hasta hoy.  Bueno, es decir, todavía no me siento muy bien, así que espero que me sentiré mejor mañana.  Ayer fue el peor.  Comenzo con el dolor de la garganta.  Esto no es horrible, pero cuando me dolio la cabeza, yo estaba terminado.  Pasé casi todo el día en el sofá y no quería hacer nada más de dormir.  Por suerte, Vero me cuidó, pero me sentía mal que no podríamos hacer nada todo el día.

Como casi todos los lunes, estoy aquí en casa y debería estar practicando o por lo menos hacer algo para mejorarse.  La cosa es, mi voz es un poco debil y no quiero hablar.  He estado viendo varias cosas en el internet o en la tele, pero estoy un poco harto de las mismas programas.  En serio, no puedo tolerar mucho más de Los Simpsons.

Yo estaba teniendo un poco de éxito en hablar con la cámara por cinco minutos a la vez, y me gustaría volver a hacer esto de nuevo cuando pueda.  Además de esto, todavía tengo ganas hacer un podcast sobre mi vida nueva aquí en España y yo pedí un poco de consejo desde algunas personas en Facebook y espero que alguna vez mi voz es más fuerte yo pueda tratar de hacer esto.  La cosa más importante no es la calidad del podcast, sino que puedo mejorar mi nivel de hablar.

Hay días cuando creo que no aprendo nada y es muy frustrante, pero la verdad es que yo aprendo algo nuevo cada día.  Tengo que aprovechar cada oportunidad aprender algo nuevo en español, pero al mismo tiempo, tengo que recordar que cada día no es una prueba.  Tengo que practicar hablar en español si quiero poder hablar con Vero y tener una vida completa aquí en España, pero al mismo tiempo, tengo que relajarse y disfrutar mi tiempo aquí.  A veces, yo olvido disfrutar la vida y me preocupo demasiado sobre cosas que en realidad no puedo controlar.

Bueno.  Creo que he escrito bastante por hoy.  Vero debería estar en casa muy pronto y vamos a comer y relajar juntos por un rato.  Como siempre, hablaremos más muy pronto.  Adiós.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s