La Entrevista

He estado en España durante un mes y medio y todavía no tengo trabajo.  No es decir que no quiero trabajar, ni que no puedo encontrar trabajo, sino que tengo que esperar hasta que tengo permiso a trabajar.  Bueno, esto no debería preocuparme mucho, pero esta mañana me di cuenta de algo que me preocupaba un poco.  Mientras estoy aquí sin trabajo, puede que sea una buena idea prepararme por una entrevista con alguien si quiero conseguir un trabajo en serio.

He pensado en las preguntas alguien puede que preguntar, pero no he trabajado en como contestar las preguntas con mucha detalle.  Esta mañana, escribí diez preguntas alguien podría preguntarme y ahora, quiero trabajar en cómo debo contestar.  Una cosa me he dado cuenta es que yo sé como hablar en español, pero no muy bien sobre temas especificas.  Por ejemplo, puedo presentarme a alguien que va a preguntarme cosas en una entrevista, pero cuando se trata de contestar las preguntas, voy a tener problemas.  Yo pense que la mejor forma practicar contestar las preguntas y mejorar mi capacidad hablar al mismo tiempo sería usar mi cámara a grabar mis respuestas.

He estado tratando de usar la cámara cuando quiero hablar por cinco minutos a la vez y creo que me ha estado ayudando, así que creo que usarla para practicar contestar las preguntas de una entrevista es una buena idea.  Obviamente, no voy a saber las preguntas antes la entrevista, pero por lo menos puedo tratar de agregar algunas palabras nuevas a mi vocabulario.

Creo que no es tan importante hablar por cinco minutos a contestar cada pregunta, pero la importante es contestar con detalle.  Si hay diez preguntas, por ejemplo, creo que cada respuesta debe durar un minuto y medio hasta dos minutos.  Tambien, esto es una oportunidad mejorar la pronunciación, cual es muy importante para mi.

Bueno, sin perder más tiempo hoy, creo que voy a tratar de trabajar en este idea mia.  Te dejaré saber como va.  Hasta luego.

Anuncios

Una respuesta a “La Entrevista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s