Todavía Aprendiendo

Ha sido casi un mes desde mi último entrada aquí, y quiero pedir disculpas.  No es que no quería escribir aquí.  A contrario, tuve muchas ganas escribir para mejorar mi escrito, pero mi vida fue mucho más importante y tuve que hacer cosas en casa para cuidar a mi mujer.  Ella estaba un poco enferma, pero ahora esta mucho mejor, y es un gran alivio.  Pasabamos dos semanas en casa juntos, cual fue bueno para nosotros, pero yo no tuve mucho tiempo escribir.  Me alegro que ella esta mucho mejor y espero que pueda escribir aquí un poco más menudo.

A pesar de no escribir, cuando pude, yo fui a leer cosas en español y yo traté de mantener mi nivel de hablar.  De hecho, yo tuve varias oportunidades hablar mucho con la familia de mi mujer porque fue su cumpleaños y vimos sus padres y su hermana.  Había momentos cuando me sentí un poco perdido en las conversaciones, pero bueno, yo hice el mejor que pudiera y en el fin, yo lo hice bastante bien.  Me costó mucho pasar horas hablar en español, pero fue buen ejercicio por mi mente.

Hay gente que yo puedo entender sin problemas, y hay otra gente que yo no puedo entender ni una palabra que dicen.  Tengo que recordar que está bien pedirles que lo dicen de nuevo cuando no puedo entender algo.  No es nada fácil mantener una conversación, pero poco a poco, he estado mejorando.

Uno de los amigos de mi novia me preguntó algunas cosas cuando estabamos en un bar, y estoy orgulloso decir que yo respondí bastante bien a sus preguntas.  Bueno  Esta tarde voy a practicar leer un poco con mi novia.  Ella quiere practicar leer en ingles y la compré un libro para ella.  Estoy mucho más acostumbrado estar en España, pero todavía hay cosas que me confunden.  Supongo que todo esto es parte de mi aprendizaje a vivir en un país nuevo.

Vale, ahora, vamos a dar un paseo al supermercado a comprar la comida.  Hablaremos más muy pronto.  Adios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s