Atrevido

Yo he decidido ponerme en una situación bastante peligrosa esta tarde.  Vale, en realidad, no fue peligrosa, pero para mi, una persona muy tímido, fue un desafio a superar.  Por la primera vez, he grabado un vídeo en español y lo he puesto en Facebook.  Sí, sí, he grabado vídeos en español antes, como hace un año cuando estuve en Madrid por la primera vez, pero este vídeo solo fue para mis amigos y mi familia.  El vídeo de hoy puede ser visto por todo el mundo.  Como siempre, yo estaba en casa esta tarde, y me aburré.  Vi algunas cosas en YouTube que me inspiraron grabar mi propio vídeo.  No es muy interesante ni yo hablo de nada muy importante, pero me alegro que yo lo hice porque tal vez esto pueda ayudarme hablar con más confianza.

Los últimos días, me he sentido un poco mejor sobre mi capacidad de hablar, pero tengo que seguir en practicar para mantener mi nivel de confianza.  La confianza es la clave yo necesito para sobrevivir en este país, no solo sobre el idioma, pero sobre la vida en general.  Supongo que mi esperanza es que con el vídeo, puedo inspirar más gente hacer lo mismo y tal vez podemos praticar juntos entre nuestros vídeos.

Si la gente muestra interes en mi vídeo, yo quisiera hacer más.  Me gustaría contar toda la historia de mi viaje con español y como ha cambiado mi vida.  Me gustaría hablar sobre como yo podía hacer amigos en los EEUU debido el hecho que yo hablaba español, o como yo conocí a Vero, y como ahora yo vivo en un país extranjero porque he decidido tomar un riesgo y mudarme a un país donde se hablan español.

Todo el mundo sabe que yo tuve que cambiar mi vida si quería sobrevivir, pero sin español, no sé como yo lo habría hecho.  Yo sé nada va a pasar sobre la noche, pero poco a poco yo puedo construir mi confianza y espero que por el fin del año, yo estaré mucho mejor.

Bueno, ahora estoy esperando a ver si alguien va a responder de mi vídeo.  Creo que esto es la cosa más importante, ¿no?  En todo caso, estoy terminado aquí por hoy.  Hasta luego.

 

 

Anuncios

2 Respuestas a “Atrevido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s