No Vale La Pena

Vale, esta tarde, en un momento de inspiración, o tal vez desesperación, se me ocurrió una idea.  He estado tratando de pensar en una manera que yo podría ganar un poco de dinero mientras estoy en casa cada día.  La única cosa yo hago en casa casi cada día es escribir, entonces, pense que tal vez yo podría encontrar una manera ganar dinero por escribir.  Resulta que hay mucha gente que gana dinero por escribir un blog.  Bueno, he pensado en hacer algo como esto antes, pero nunca he tenido una buena idea de que quería escribir ni el deseo escribir tan mucho que yo podría ganar suficiente dinero para hacer que valga la pena.  Sí, me gusta mucho escribir, pero nunca he ganado dinero por hacerlo.  Hoy, decidí a darle la oportunidad, o así yo pensé.  No resultó exactamente como yo había esperado.

Bueno, a veces, yo trato de hacer cosas demasiado rápido, pero esta vez, yo estaba dispuesto tomar el tiempo y asegurar que todo salga bien antes de publicar nada.  Yo iba a preparar los temas y escribir varias entradas antes de ponerlo en linea y tuve la intención de publicar entradas con fotos, vídeos, y aún audio de mi, hablando en español.  La única cosa que estaría en mi camino sería cómo ganar dinero con todo esto.  Supuestamente, es fácil usar AdSense, una programa de Google, a poner publicidades en tu página de tu blog, sin embargo, no pude inscribir, así que tengo todo listo, salvo la única cosa tengo que tener si quiero ganar dinero.  No estoy muy seguro porqué no puedo inscribir, pero yo leí una cosa que dijo que en ciertos lugares, hay que tener el blog por seis meses antes de poder ganar dinero.  Esto no me agrada mucho.  Todo el proposito en crear este blog era ganar dinero.  Si tengo que esperar seis meses a ganar dinero, no tiene sentido hacer esto.  Bueno, si puedo ganar dinero, vale la pena tratar, pero necesito dinero ahora.  Supongo que yo estaré en españa por mucho más que seis meses, y si tengo tiempo escribir tan mucho que yo puedo ganar un poco de dinero, sería genial, pero tendre que tener un otro trabajo primero.  Tendré que encontrar otra forma ganar dinero.  Es un poco frustrante tener tanto inspiración hacer algo y de repente no puedo hacerlo debido algun tontería.

En realidad, yo escribo porque me gusta escribir, no porque quiero ganar dinero.  Solo pensé que podría haber sido una buena manera ganar un poco de dinero mientras estoy atrapado en casa cada día.  Si no tengo trabajo pronto, me volveré loco.

Bueno, supongo que por lo menos es una buena cosa que he escrito un poco aquí hoy.  El día no es un fracaso en completo.  Es todo.  Hasta luego.

Responder

