Cantidad Contra Calidad

Estoy tratando de ponerme en el hábito de escribir aquí cada día.  Puesto que no tengo trabajo, yo debería tener suficiente tiempo escribir por lo menos una entrada al día.  Ayer, debido mucha cafeina, yo escribí dos entradas, pero dudo que esto va a pasar muy menudo.  En todo caso, creo que es importante pasar el mayor parte del día practicando español. No es decir que tengo que aburrirme o estresarme sobre tontas cosas, pero si voy a vivir en España y voy a tener tanto tiempo libre, mejor que aprovechar la oportunidad aprender en lugar de perder tiempo viendo tonterías en la tele.  Sin embargo, creo que debería ser unas reglas así que no trato de hacer demasiado.

Creo que muchas veces, nos preocuparnos con la cantidad de tiempo estudiamos en lugar de la calidad.  Estoy en casa casi todo el día, y supongo que yo podría estudiar cada minuto que estoy despierto, pero dudo que esto va a ayudarme.  De hecho, antes, cuando vivía en los EEUU, yo pensaba que sería un beneficio pasar un día entero cada semana haciendo todo en español.  Resulta que esto no es muy divertido y no aprendí mucho.  Sí, es importante sumergir su mente en el idioma de vez en cuando, pero también necesita un descanso!  Creo que es mejor pasar una media hora hasta una hora a la vez cuando quiere estudiar.  Mucho más y tu mente va a apagar.  Ayer, yo hice mucho en español, y estaba feliz a ser tan motivado, pero hoy, cuando me desperté, me sentí un poco harto de español.  En lugar de forzarme, esta tarde, yo pasé algún tiempo hablando con un amigo en ingles.  Yo necesité un breve descanso y ahora, me siento mejor sobre estudiar un poco.  Como he dicho antes, nada va a pasar sobre una noche, entonces no tiene sentido tratar de hacer tan mucho en un día.

Vero y yo vamos a salir a tomar algo esta noche cuando vuelve a casa y creo que es una buena oportunidad para nosotros hablar.  A veces cuando salimos, yo lo encuentro difícil entender la gente a mi alrededor.  Me gustaría usar esta oportunidad practicar escuchar un poco.  Vamos a ir a un sitio bastante tranquilo y espero que pueda entender la gente allí.

Bueno.  Creo que es suficiente por hoy.  No quiero exagerar.  Hasta luego.

Responder

