No Quiero Ser Vago

Me siento como mi mente y mi boca no tienen muchas ganas hacer mucho de nada hoy.  En algún momento, ¿has tenido un día cuando en realidad, no tienes ganas hacer nada?  Es casi el fin del día y a pesar de hacer algunas cosas, en realidad me siento como he perdido la mayoría del día.  Bueno, esta tarde, fui al parque donde he leido El Juego De Tronos, y por fin, terminé el primer libro.  Después de terminar el libro, volví a casa y hice una llamada a mi madre.  Hablamos por casí dos horas, pero creo que esto es aceptable, puesto que me he mudado a España y no tengo mucho tiempo hablar con mi familia en los EEUU.  Por supuesto, me gusta tener la oportunidad hablar con mi madre o cualquier persona de mi familia o mis amigos en los EEUU, pero después de hablar tan mucho en ingles, me cuesta mucho hablar en español.  Tuve varias metas que quería lograr esta tarde, uno fue a escribir aquí, pero ha estado bastante difícil concentrar.

Supongo que yo debería tomar mi propio consejo y descansar un poco si estudiar español me haga tan cansado, pero tuve muchas ganas a escribir por lo menos una entrada aquí cada día a partir de ayer.  Puede ser muy difícil encontrar el equilibrio entre estudiar suficiente y estudiar demasiado.  Soy el tipo de persona que tiene que sumergir a mi mismo en todo lo que hago cuando tengo metas quiero lograr.  Yo podría decir que he hecho bastante hoy y puedo relajarme por el resto del día, pero un pequeño parte de mi mente va a decir que soy vago y debería hacer más.

Mi meta ha sido escribir por lo menos 500 palabras al dia.  Por alguien como yo, esto  en realidad no es mucho, porque yo me gusta escribir, pero puede ser difícil si no pueda pensar en nada a decir.  Alguna vez tengo algo en mente, no tengo ningún problema en escribir, pero necesito algo para arrancar el motor.

Vale, en realidad, todo lo que he escrito aquí hoy no vale nada, pero por lo menos, he tomado el tiempo a sentarme y enfocar por una media hora, más o menos.  No estoy muy seguro si he aprendido nada, pero por lo menos estoy pensando un poco en español.

A veces, la cosa más difícil hacer es pensar en español.  Cuando me canso, no pienso en español ni en ingles.  Yo sé, es un ejercicio por la mente pensar en otro idioma y algunos días, creo que debería descansar un poco.  Tal vez hoy fue ese día.  En todo caso, me voy.  Hablaremos más mañana, o eso espero.

 

 

Responder

