Pensamos Demasiado

Durante los últimos dos días, he gastado más tiempo pensando en lo que yo quería decir y ningun tiempo en escribir ni hablar en lo que yo quería decir.  Es decir, no he escrito nada por culpa de pensar demasiado.  De hecho, me ha costado casi media hora en escribir estas dos frases.  ¿Por qué?  Porque pensamos demasiado.  Mientras es buen consejo pensar antes de hablar, a veces esto nos para de decir nada.  Cuando se trata de aprender un idioma, creo que a veces es mejor hablar sin pensar demasiado y esperar por lo mejor.  He vivido en España por casi cuatro meses y a veces me siento como hablo menos aquí en España que yo hablaba en los EEUU.  Aunque estoy mejorando, todavía cometo errores, pero creo que en los EEUU me sentí menos nervioso sobre cometer errores.  Supongo que en los EEUU, no tuve la presión de hablar en español porque siempre era aceptable hablar en ingles.

De todos modos, mi mensaje hoy es que tenemos que dejar en ser tan crítico de nosotros mismos y simplemente tomar el riesgo y hablar.  Ya lo sé, no es fácil ponerse fuera y hablar cuando sabes que vas a cometer errores.  Cada vez yo trato de tener una conversación, me siento como un niño de cuatro años, tratando de decir cosas más complicadas que puedo.  No me ayuda cuando hago una pregunta y la persona que me responda me hace sentir tonto pero la mayoria de la gente no hacen esto.  Solo tiene que estar preparado por una persona desagradable de vez en cuanto.

Hay momentos cuando me siento como nunca voy a hablar en la manera siempre he soñado y cuando me siento frustrado, tengo menos ganas hablar.  He vivido practicamente en silencio por los últimos dos días y no me gusta.  Tengo que ponerme en marcha y tener la confianza que puedo hacer esto.  No me gusta estar decepcionado con mi progreso.  Como he dicho, tengo que dejar en pensar demasiado en mis fallos y enfocar en confiar en mis habilidades.

Todos nosotros permitir nuestros mentes prevenirnos de tener éxito.  Esta bueno pensar en lo que quiere decir, pero no permites que tus pensamientos párate de lograr tus sueños.  Yo sé que es difícil porque he estado tan callado recientemente, pero voy a tratar de tomar mi propio consejo y superar mis temores.  Deséeme suerte.  Hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s