Inspiración

Siempre estoy buscando nuevas formas aprender.  Cualquier persona que lee este blog sabe muy bien que siempre hablo sobre mis metas y como voy a lograrlas.  He dicho una y otra vez que tan importante es mantener su progreso por tener metas y siempre tener cosas nuevas a desafíarte.  Después más de ocho años en estudiar español, creo que tengo un nivel bastante bueno, pero al mismo tiempo, siempre quiero avanzar al próximo nivel.  La clave para mi siempre ha sido confianza.  Hay que tener confianza en su mismo si quiera avanzar.  Recientemente, he estado más dedicado estudiar, pero al mismo tiempo, me hacía falta de algo nuevo.  Creo que lo he encontrado.

Hace dos días, fui al hospital con Vero.  Ella iba a tener una ecografía y ibamos a averiguar el sexo del bebé.  Yo estaba muy emocionado a saber el sexo, pero obviamente, la cosa más importante fue que el bebé era sano y salvo.  Agradecidamente, el bebé es perfecto y es una niña!  Es casi imposible describir como me siento ahora mismo.  Desde el momento en que yo sabía, he estado pensando en nada más de mi hija.  Estoy muy emocionado tener una hija y voy a hacer todo para ser un buen padre.

Cuando se trata de este blog y mi aprendizaje en general, ella es mi nueva inspiración.  Quiero hablar perfectamente por ella.  Vero y yo hemos hablado sobre qué queremos cuando se trata de los idiomas habla nuestra hija.  Obviamente, queremos que sea bilingue, y Vero quiero que yo hable a ella en ingles y ella va a hablar con ella en español.  Sin embargo, creo que es importante que yo hablo bien en español, porque obviamente, ella va a oirme hablando con otras personas en español.  Quiero que ella aprenda los dos idiomas sin confusión.  También, he decidio grabar videos y escribir cartas a ella en español.  No voy a mostrarla estas cosas antes que sea más mayor, entonces no tengo que hablar perfectamente, pero todavía no quiero que mi hija piense que soy idiota.

De hecho, yo dije en mi primer video que espero que me mejore con cada video yo grabo.  No quiero grabar videos cada día, y todavía tengo la esperanza conseguir trabajo muy pronto, así que puede ser difiícil grabar muchos videos, pero me gustaría hacer por lo menos diez o más entre hoy y cuando ella llegue.  Después de su nacimiento, me gustaría hacer algunos más, pero solo cuando tengo tiempo.

Esta tarde pensé en grabar un video del barrio como yo camino a la tienda.  No quiero parecer raro a la gente, pero dudo que mucha gente va a estar afuera de todos modos, debido que hace mucho calor hoy.  Solo quiero tener la oportunidad hablar un poco más y mostrar el barrio a mi hija porque es posible que no vayamos a vivir aquí para siempre y quiero que ella sepa su primer hogar.

Bueno, espero que ahora tengo muchas más ideas en como puedo mejorar mi español así que puedo hablar casi perfectamente cuando llegue mi hija.  Va a ser  cinco meses muy divertidas.  Es todo por hoy.  Hasta luego.

Responder

