Un Poco Ocupado

No tengo mucho tiempo hoy, pero quería escribir por lo menos algo breve a explicar porqué no he escrito una entrada aquí en mucho tiempo.  Como sabes, desde he llegado en España, he tenido muchas cosas hacer, pero sin trabajo, he tenido bastante tiempo en casa para escribir.  Sin embargo, ultimamente, he estado muy ocupado.  La buena noticia es que hemos tenido nuestra boda y todo fue perfecto.  De hecho, yo di un discurso que hizo toda la gente llorar.  Bueno, las mujeres, por lo menos.  Ahora, estamos de vacaciones juntos, cual es porqué no he tenido mucho tiempo escribir.  Yo quería tomar esta oportunidad escribir un poco para asegurar a la gente que este blog es muy importante a mi y nunca lo voy a abandonar.  He dicho en mi último entrada que yo iba a tratar de estudiar italiano de nuevo, y sí, he estado estudiando cuando tengo unos minutos libre.  No ha sido fácil, pero poco a poco yo haré todo.

Además, yo debo decir que yo puede que tenga un trabajo.  Hablamos ayer con un amigo de Vero y él dijo que hay una oportunidad ser profesor de ingles para niños en su barrio.  Comienza en septiembre, pero podría ser la oportunidad perfecto para mi.  Mientras tanto, Vero y yo hemos puesto un anuncio aquí en nuestro barrio para dar clases de ingles a los vecinos aquí si les interesa.  Tenemos que tener un poco de paciencia, como mucha gente esta de vacaciones ahora, pero por el fin de agosto creo que la gente regresarán y necesitarán ayuda con sus clases de ingles.

Bueno, debería ir ahora, como tengo cosas hacer con mi esposa pero espero que mis lectores todavía puedan disfrutar mi blog. Hasta la proxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s