Hay Tanto Que Hacer y Tan Poco Tiempo

Me he sentido un poco vago recientemente cuando se trata de mis estudios del español, así que creo que he tratado de hacer muchísimo hoy para seguir el ritmo.  Es decir, he escrito una entrada aquí, he visto algunas peliculas en español, he tratado de hablar por lo menos cinco a diez minutos a la vez, fui a buscar trabajo en Illescas y he inscrito en una clase gratuito por internet para aprender como enseñar inglés como segundo idioma.

Estoy cansado, pero quiero seguir porque creo que tengo que practicar mucho cuando tengo la oportunidad.  Ya lo sé, no es beneficiario estudiar tan mucho en un día y casi nada en un otro día, pero he estado fuera de mis estudios por algunos días y quiero ponerme en marcha.  La clase gratuito puede ser interesante, como supuestamente va a enseñarme ser mejor profesor de inglés.  No voy a recibir ningún certificado ni nada oficial, pero por lo menos me da la oportunidad aprender como ser profesor.  La clase dura seis semanas, pero parece que tal vez puedo hacer cosas antes de tiempo y yo podría terminar la clase más pronto, no sé.  En todo caso, espero que pueda terminar todo porque creo que me podría ayudar muchísimo.

Yo sé que ahora es más importante que yo encuentro un trabajo que me gana dinero en lugar de algo que yo encuentro divertido, pero si puedo tener ambos cosas, ¿porqué no?  Parece que voy a tener un trabajo como profesor en algún sitio, es que ahora no sé donde.  Creo que voy a ser buen profesor y espero que cuando llegue el momento volver a los EEUU todo mi experiencía aquí me ayudará.

Tengo este semana y la semana que viene a trabajar en mejorarme un poco más con mi español.  Creo que la semana después, Vero y yo vamos a viajar a León a visitar sus padres, y puede ser difícil encontrar el tiempo estudiar. Es interesante hacer la comparación entre estudiar español y usar español.  Cuando estudio el idioma, me siento como yo sé casi todo pero cuando tengo que usar el idioma en situaciones cotidianas es mucho más difícil.  Es como mi cerebro va más despacio cuando tengo que poner en acción todo lo que he aprendido.

Bueno, ahora tengo que ir a preparar la cena para mi esposa y yo.  Espero que podamos hablar mucho más muy pronto.  Hasta la proxima.

Responder

