Más o Menos, ¿Qué Es La Ruta Correcta?

Tengo algunos minutos y yo pensé que estaría una buena idea escribir un poco.  He recibido algunos mensajes mezcladas recientemente y creo que yo debería escribir un poco para averiguar que debo hacer.  Bueno, no es nada mal, no te preocupes.  Solo es algunas cosas que se trata de aprender español, o mejor dicho, qué es mi nivel de español ahora mismo.  Yo tomé una examen esta tarde a probar mi nivel de español.  Ya lo sé, yo hago cosas como esto todo el tiempo.  Es como tengo que saber qué es mi nivel de hablar, cuando en realidad, no importa.  Bueno, en realidad, estas pruebas no muestran nada más de si puedes aprobar un examen o no.  Me dijeron que tengo un vocabulario alrededor de veinte mil palabras, o por lo menos, puedo entender estas veinte mil palabras, pero ¿es preciso o no?

Estaba leyendo alguna cosa que dice que es mejor solo estudiar un idioma a la vez, pero otra gente dice que no hay problema en estudiar dos idiomas a la vez, con tal de que puedas distinguir entre los dos.  Como sabes, he dicho hace unas semanas que yo quería regresar en aprender italiano, pero ahora tengo mis dudas.  No sé si es mejor dejar italiano en absoluto o seguir en aprender un poco usando español como la manera aprender.  Obviamente, puesto que vivo en España, me beneficia de enfocar solo en español, pero al mismo tiempo, tal vez aprender más idiomas puede ayudarme en el futuro.  No lo sé.

A veces es difícil saber la diferencía entre usar el idioma y estudiar el idioma.  Claro que yo uso el idioma cada día, pero ¿puedo decir que en realidad estoy estudiando el idioma? Para ser honesto, no sé.  Cuando tengo tiempo, estudio mi baraja de Anki, y lo hago bien, pero no sé si estoy aplicando lo que aprendo cuando yo hablo.  Para mi, es bastante fácil escribir y mi nivel de leer también es alto, pero me siento que si no estudio mucho cada día, yo olvido mucho.  Hoy, Vero regresa a trabajar, así que tendré tiempo estudiar y creo que debería aprovechar la oportunidad buscar gente hablar conmigo.  Pienso en ir a Illescas esta tarde a hablar con alguna gente en una tienda que ofrece clases de inglés a niños.  Ojala que pueda hablar mucho.

Parece que tendré una oferta de trabajo en septiembre.  Solo es ayudar niños con sus tareas después de sus clases, pero es mejor que nada y debería ser dinero fácil.  Además de esto, estoy buscando otras oportunidades ser tutor para niños aquí en casa.  Es difícil encontrar alumnos ahora puesto que mucha gente esta de vacaciones, pero espero que en septiembre, tendré más opciones.  Me gustaría trabajar cerca de la casa, pero tengo que ir donde sea si me ofrecen dinero.

Bueno, tengo mis cosas hacer en casa esta tarde, así que estoy terminado aquí por ahora.  Hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s