Cómo La Conocí. (parte 1)

*Siempre he querido escribir el cuento de cómo conocí a mi mujer.  De veras, siempre ha sido un cuento de hadas, pero cada vez pensaba en escribirlo, algo me detuvo.  Tal vez no sea tan interesante como yo pensaba.  Tal vez en realidad no sea un cuento de hadas, sino un largo historia que nadie quiere escuchar.  Por supuesto, me gusta contar la historia, pero ¿hay alguien que en realidad quiere escucharlo?  Supongo que he decidido contar la historia por mi propio beneficio y si nadie le gusta, para ser honesto no me importa.  Esto es la primera parte.  No sé cuantas partes serán en total.  Es mi vida.  Yo decidiré.

Todo comenzó hace un año.  El 17 de mayo, 2015 a ser exacto.  Fue día 18 de mi viaje solo a Madrid, un domingo.  Si quieres saber más sobre mi viaje a España, todo comenzó aquí, y hay un montón de entradas antes puedes leer si te interesan.  (Esto es la primera entrada en que he mencionado mi sueño de hacer un viaje a España.)  Después de dos semanas y media en Madrid, yo había comenzado aburrirme un poco.  No había visto ni una mitad de las cosas que se puede ver en Madrid pero puesto que tuve que ir solo y de pie, fue difícil para mi encontrar cosas yo podía hacer cada día.  Yo había ido a Starbucks más que me gusta decir y después de pasar la mañana sacando fotos de un cine y de La Puerta del Sol yo decidí pasar el resto de la tarde en casa.  Yo no quería estar tan perezoso, así que yo decidí que debería encontrar una manera practicar español aún si yo no iba a salir de la calle por el resto de la noche.  Yo recordé un sitio de web, se llamó SharedTalk, cual era patrocinado por Rosetta Stone, el programa más famoso del mundo por aprender idiomas.  Era una sala de chat para personas quien quería practicar otros idiomas.

Bueno, pues, normalmente, estas salas de chat en realidad no sirven para nada.  Las conversaciones pueden ser muy repetitivo.  “Hola, ¿qué tal?  ¿De donde eres?  ¿A qué te dedicas?  ¿Tienes familia? Bueno, adios.”  Siempre he encontrado que es lo mismo.  Salvo esta noche.  Aquel noche fue distinto.  Vale, no me acuerdo quien dijo “hola” primero, pero sospecho que fui yo. Solo me acuerdo hablar por mucho tiempo.  Se llamó Verónica y desde el primer momento, me hizo feliz hablar con ella.  Hablábamos de cosas más interesante de sólo donde vivimos o a qué nos dedicamos y yo encontré que yo estaba muy cómodo hablando en español con ella.  Ella me dijo que tan mucho la amaba la cultura de los EEUU, sobretodo Starbucks, y yo le dije que tan impresionado yo estaba con Madrid.  Hablábamos de cosas ridículos, como ella tenía muchas ganas probar un hot dog de Nueva York.  Le dije que ella estaría decepcionada.  Al principio, ella no sabía que yo estuve en Madrid.  Pensó que yo estuve en los EEUU, pero cuando le dije que no, yo estuve en Madrid de vacaciones, ella quería enseñarme más cosas de su país.  Aquel noche, yo fui a la cama muy contento haber hecho una amiga nueva.  El próximo día, escribí esto en mi blog:

La última cosa de que quiero hablar es un poco al azar.  Anoche, por fin hice una amiga nueva, cual es genial, pero la conocí en el sitio del web donde busco gente para practicar hablar español.  Bueno, ella vive en las afueras de Madrid, pero creo que la podría haber conocido en mi cuarto en los EEUU, no aquí, verdad?  No me estoy quejando, pero me encuentro chistoso que durante todo el tiempo estaba aquí, no pude encontrar nadie aquí en persona, pero anoche, la encontré en el internet.  En todo caso, ella era muy simpatica y espero que podamos hablar mucho más.

En aquel momento, no podria haber sabido que esa mujer estaría la mujer de mis sueños.  Sin embargo, yo sabía que me gustó mucho hablar con ella y tuve muchas ganas hablar más.  Me hace muy feliz a decir que por suerte ella y yo hemos hablado cada día desde esa primera conversación.  Cada día.

Bueno, supongo que ahora quieres saber como fue nuestra primera cita cara a cara.  No te preocupes, te lo voy a decir, pero tienes que esperar hasta la próxima entrada.  Hasta entonces!

Responder

