Cómo La Conocí (parte 3)

Venir a casa fue una de las cosas más difícil tuve que hacer en mi vida.  Claro que estaba muy emocionado a ver a mi familia y mis amigos, pero al mismo tiempo, fue muy difícil regresar a mi vida cotidiana después un viaje tan increíble.  Yo había aprendido muchas cosas sobre mi, mi vida, y qué quería hacer.  Como me sentí en el aeropuerto, esperando mi vuelo a casa, no pude evitar en pensar en Vero y cómo yo podría verla de nuevo.  En solo 28 días, mi vida había cambiado muchísimo.  Ahora, tuve que decidir si iba a seguir con mi vida nueva o si iba a regresar a mi vida aburrida que había tenido antes.

Yo debo decir antes que nada, Vero nunca quería tener una relación de larga distancia conmigo.  Me dijo una y otra vez que sería mejor solo estar amigos, pero cada día que yo estuve en los EEUU, yo quería más y más estar con ella.  Al principio, pensé que ella podría venir a vivir conmigo, pero parece que ella tuvo una vida bastante bueno en España y no sería justo para mi pedir que ella dejar todo a vivir en los EEUU conmigo.

Hablábamos sobre cosas y por fin, un día, ella me dijo, “Vale, quiero tratar.”  Ella quería tratar de tener una relación conmigo a pesar de estar en dos paises distintos, muy lejos de uno a otro.  Yo estaba ilusionado, pero ahora, tuve mucho a pensar.  ¿Como es posible tener una relación de larga distancía con alguien en otro país?  Hablábamos cada día, pero fue tan difícil puesto que ella fue seis horas adelante.  Cuando yo vine a casa después de trabajar, ella fue lista a acostarse.  Cada mañana, le envié un mensaje a decir, “Buenas días,” pero en realidad, era dos de la tarde por ella.

Me encantó hablar con ella cada día, pero fue muy difícil tener una novia tan lejos de mi.  Hablábamos de hacer un viaje a los EEUU, pero a veces, dudé que iba a pasar.  Sin embargo, un día, ella me dijo que tuvo días de vacaciones y quería viajar a pasar una semana en octubre conmigo en los EEUU.  Ahora yo era anfitrión y yo tendría la oportunidad enseñarle mi país!  Estaba muy emocionado y comence en contar los días hasta que ella vino a verme!  Tuve que hacer un plan a impresionarla si yo quería seguir con este relación!  ¿Cómo lo hice?  Bueno, tienes que seguir en leer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s