Cómo La Conocí (parte 8)

Resulta que la primera respuesta recibimos fue mala noticia.  Según el juez, yo tuve que producir un formulario que dice que yo nunca ha sido casado antes.  Al principio, pensamos que solo podemos conseguir este formulario en los EEUU.  Yo pense que yo tendría que volar a los EEUU y pedir este formulario desde el consulado de los EEUU en Nueva York.  Tengo que decir, Vero y yo no estaban muy felices.  Gracias a dios, Vero es mejor con averiguar cosas que yo y ella descubrió que podemos ir a la embajada de los EEUU en Madrid a pedir este formulario.

Tuvimos que pedir una cita en la embajada, pero lo hicimos y ahora tuvimos que esperar un poco más.  Cuando por fin llegó el día a ir a la embajada, estoy feliz a decir que cosas en la embajada de los EEUU funcionan un poco mejor que cosas del gobierno de España.  Pudimos conseguir este documento sin muchos problemas y una vez más, tuvimos que esperar por la respuesta del juez en León.

Las semanas pasaron y no recibimos una respuesta del ayuntamiento.  Vivimos juntos y aún ahora esperabamos un bebé, cual nos hizo sumamente feliz, pero no pude trabajar por falta de permiso.  Fue tan frustrante querer trabajar pero no poder.  De repente, era Mayo, luego Junio y todavía no respuesta.  Cosas fueron difícil, pero por fin tuvimos un poco de suerte.

Como te he dicho, no tuve coche al principio.  Bueno, resulta que casi todos los coches en España son de transmisión manual.  Habría sido bueno si alguien me ha dicho esto antes.  Yo solo puedo conducir coches con transmisión aútomatico.  Vale, tal vez es una lástima que nunca aprendí conducir coches con transmisión manuales, pero ahora mismo, no hay mucho que yo puedo hacer.  No pudimos pagar a ir a una autoescuela ni pude yo aprender por mi mismo.  Creéme, tratamos.  Sabíamos que nos ayudaría mucho a tener dos coches, sobretodo cuando yo quería ir a Madrid o si tuve que ayudar Vero con algo cuando ella esta en su trabajo.  Buscamos y buscamos, pero todos los concesionarios nos dijeron que es casi imposible encontrar un coche automatico, y costaría un montón de pasta.  Yo odiaba sentarme en la silla de pasajeros y yo sabía que Vero odió conducir.

Por fin, un día, encontramos uno.  Había un concesionario casi una hora en coche que tuvo un coche de segunda mano con transmisión automatico.  Vero y yo fuimos a verlo, pero en realidad, no me importa que tipo de coche era, ni si era en buena forma o no.  Yo necesitaba un coche y con tal de que tuviera cuatro ruedas, lo quería.  Obviamente, yo no tuve ningun centavo a pagar por el coche, pero Vero pude conseguir financiación, así que por fin, tuve un coche.

Quiero decir que fue muy liberante conducir por fin después tantos meses, pero descubrí muy pronto que tan mal son los conductores en España.  Dios mio.  El coche nos ayudó mucho, pero todavía tuvimos que esperar por la respuesta del juez en León.

No quiero decir nada mala de este país, pero he aprendidoo que el gobierno puede ser muy difícil, y esto es diciendolo bueno.  Hay más detalles de las cosas que pasaron entre el juez y Vero y yo, pero no hace falta decir que no nos cayó muy bien.  No quiero hablar sobre las lagrimas de Vero porque me gustaría mantener este blog más o menos feliz, así que solo voy a decir que después muchas semanas de esperar y mucho estres, por fin recibimos la fecha cuando podríamos casarnos.  Una vez más, fuimos a León.  Más de esto la próxima vez.  Hasta entonces.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s