Cómo La Conocí (parte 9)

Quiero tomar un minuto para agradecer toda la gente que ha estado leyendo la historia de mi vida con Vero aquí en España.  He decidido dejar la historia aquí por ahora y seguir en escribir las cosas de mi vida cotidiana como siempre he hecho antes.  Me encanta escribir en este blog, y me encanta más saber que hay gente en el mundo que le gusta leer mis pequeñas tonterias de la vida y saber más de mi viaje en aprender español.  El punto de este blog siempre ha sido mejorar mi capacidad communicar en este idioma, pero he encontrado que también es muy divertido contar las historias de mi vida y conocer gente quien también disfruta aprender este idioma.  A veces, me gusta mucho dar consejo basada en mis experiencias, y también yo trato de ofrecer confianza a la gente que tiene dudas en sus propios mismos.  No siempre digo cosas correctas y seguro que hay gente que lee mis entradas y piensa que tonto yo debo ser.  Bueno, no estoy aquí para impresionar nadie, solo estoy aquí a mejorarme.  Eso dicho, espero que disfrutes este última parte de mi historia y sigas en leer mis entradas después de hoy.  Ahora, abre el telón!

El ocho de julio.  Por fin, tuvimos una fecha a casarnos en León.  Después todas las cosas tuvimos hacer y todo el tiempo tuvimos que esperar, el viernes, ocho de julio, Vero y yo nos casamos.  Fuimos al ayuntamiento con sus padres y todo lo que tuve que decir fue “si,” y ya esta.  Somos casados.

Deseo que pudiera decir que todo fue perfectamente después el ocho de julio, pero esto sería un gran exageración.  Sin embargo, quiero saltar a la boda.  La boda fue el 23 de julio y por suerte, fue un día perfecto.  Mi madre estuvo en España conmigo y yo estaba muy contento a verla después cinco meses de no ver nadie de mi familia.  Era su primer viaje fuera de los EEUU y estoy muy orgulloso de ella por hacer este viaje sola.

La boda estuvo en un hotel en León.  Desafortunadamente, mi madre fue la única miembro de mi familia quien pudo asistir la boda.  Bueno, había bastante gente desde la familia de Vero y tuvimos mucho diversión.  No lo puedo creer que yo bailé, pero hay evidencía de esto en muchos móviles de España!  Vero era tan guapa y mi madre disfrutó la noche a pesar de no saber ni una palabra en español!  Por una noche, Vero y yo pudimos olvidar todos los problemas hemos tenido en estar juntos y simplemente disfrutar nuestra boda.

A veces, me cuesta mucho describir los detalles de mi vida aquí.  A pesar de estudiar tan mucho y vivir aquí en España, todavía es un desafío escribir sobre mi vida en español cuando no tengo un vocabulario tan grande como el que tengo en inglés.  Quiero hablar sobre tan muchas cosas, pero a veces me duele la cabeza a pensar todo el tiempo en español.  En todo caso, espero que todas han disfrutado esta historia de mi vida, el primer capítulo de muchos más, o eso espero.  Si alguíen quiere saber más, no dude en preguntarme.  Claro que siempre hay algo nuevo a compartir y me encanta hablar con personas nuevas en español.  Sin embargo, es todo por hoy.  Hasta pronto.

Responder

