Ni Aún La Tele

He venido aceptar que la gente en España no son tan puntual como la gente en los EEUU, pero una cosa creo que nunca voy a entender es como funciona la tele en este país.  Tal vez es algo que solo pertenece a los EEUU, pero los programas de la tele comienzan a horas que tienen sentido.  Por ejemplo, todos los programas en la tele en los EEUU comienzan al principio de la hora, o al medio de la hora.  Aqui, parece que los programas comienzan cuando se le dan la gana.  Puede ser 22:05, o 14:40, o cualquiera hora al azar.  Esto lo hace imposible ver un programa entero porque todo comienza al azar.  Muchas veces, he encontrado algo que me gustaría ver y pierdo los primeros cinco minutos porque comenzó antes que yo terminé ver algo más.

Ahora, entiendo un poco mejor como funciona los horarios de la tele, pero todavía no puedo explicar los publicidades.  Otra vez, en los EEUU, los publicidades toman lugar en un lugar que tiene sentido.  De hecho, los programas tienen momentos cuando se supone ir a los publicidades.  Aquí, en España, puede ser el medio de una escena y de repente, estoy viendo un publicidad por un coche.  Y, para hacer cosas peor, los publicidades duran cinco o seis minutos.  Más que un vez, yo estaba viendo un programa que acaba de comenzar y en menos de un minuto, había publicidades.  Tuve que esperar cinco minutos, y luego regresó el programa, y treinta segundos más tarde, más publicidades, esta vez por 20 segundos.

No sé. Tal vez me estoy quejando demasiado, pero a mi, tiene más sentido tener un horario un poco más coordinado así que la gente no tiene que perder un mitad de los programas quieren ver debido de un horario tan raro.  Supongo que este país tiene cosas más importante a preocupar, pero tal vez si cosas fueron un poco más organizado, cosas estarían hecho.

Bueno, no me quejo más esta noche. Tengo un programa a ver, o por lo menos un mitad de uno. Hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s