Un Gran Cambio

Normalmente, en este blog, yo prefiero escribir sobre mis vaivenes en aprender hablar en Español.  Sobre los años, he tenido mucho exito en aprender, pero también he tenido momentos lleno de dudas.  Este blog siempre ha sido mi sanctuario, donde podía venir a compartir mis retas y mis exitos.  Hoy, quiero hablar sobre alguno de mis exitos, pero no tiene nada que ver con hablar en Español.  Por lo menos, en el superficie.

El domingo, el 13 de Noviembre, mi mujer y yo hemos dado la bienvenida a nuestra hija pequeña, Chloe.  Si no has notado ya, mi vida ha cambiado muchísimo desde aquel día.  No he podido escribir nada aquí porque en realidad, no he tenido tiempo hacer nada más de cuidar a mi hija.  Ella es la cosa más importante en mi vida, y sin estar demasiado peronal, los primeros días fueron bastante difícil.  Ahora, estoy en casa con ella y estoy feliz a decir que ella y su madre estan muy bien.

Es difícil explicar como mi vida ha cambiado.  Obviamente, la vida cambia por cualquier persona que tiene un hijo, pero creo que los cambios son distintos por cada persona.  De repente, nada me importa sino mi hija.  Bueno, tal vez esto es un poco exagerado, pero ella ha tomado toda la prioridad en mi vida.  No me echo de menos nada de las cosas yo hacía antes de tener ella.  Sí, pienso en hacer cosas como un soltero, pero esto es la vida del pasado.  Ahora, tengo que preocuparme con pañales, biberones, y chupetes.  Estos tres palabras son palabras yo no sabía hace un año.

Yo quería venir aquí hoy por varios razones.  Primero, quiero decir que no voy a parar en escribir aquí, sin embargo, yo puede que tenga que escribir un poco menos que antes.  Segundo, quiero asegurar a todos (mis tres lectores) que aunque yo puede que pase menos tiempo aquí, yo todavía tengo la intención mejorar mi español más y más cada día.  Después del nacimiento de mi hija, yo estaba un poco nervioso.  Yo encontré que estaba hablando casi exclusivamente en ingles.  No fue a proposito, pero estaba bien cansado, muy estresado, y mi mente simplemente no pudo funcionar en español.  Hoy es el primer día he tenido un poco de tiempo libre (mi hija esta durmiendo por la primera vez en qué parece ser veinte cuatro horas) y fue muy importante para mi a venir aquí y pasar un poco de tiempo practicando escribir y poner mi mente en el modo español.

Estar fuera por demasiado tiempo me ha mostrado que tan importante es a practicar tan mucho como posible, aún cuando no tiene mucho tiempo.  No he perdido la capacidad hablar en español, pero solo tomó algunos pocos día sin usar el idioma a empujarme algunos pasos atras.  Bueno, el proposito de esta entrada fue a hablar sobre mi hija.  Así que, creo que voy a parar aquí y tal vez escribir más sobre otros temas en una otra entrada.  Hasta luego.

Responder

