Nochebuena

Esta noche es la Nochebuena y por la primera vez en mi vida no voy a pasar la Navidad con mi familia en los EEUU. Es un sentimiento extraño estar tan lejos de mi familia por la Navidad. Por supuesto, estoy muy feliz estar con mi familia española y mi hija por su primera Navidad.  Es un poco raro estar aquí sólo porque no hay nieve y no parece la Navidad. El clima es más como otoño y no puedo imaginar que Papa Noel va a llegar aquí en España.

Mientras no voy a estar con mi familia de los EEUU esta noche, estoy muy emocionado porque mi hermano y su novia y mi madre van a visitarme la semana que viene. Mi madre estaba aquí en España en julio por mi boda pero no he visto a mi hermano desde febrero. Estoy un poco nervioso sólo porque va a ser difícil despedir a ellos cuando tienen que volver a los EEUU. Voy a aprovechar la oportunidad practicar hablar en español con la novia de mi hermano. Ella es profesora de español en un instituto en los EEUU y creo que esto va a ser una buena oportunidad practicar hablar con alguien más que mi esposa en español.  Muchas veces me siento como mi nivel de español no es tan bueno como me gustaría pero luego yo averiguo que en realidad mi nivel no es tan mal. Tengo que tener más confianza y tal vez una semana con alguien más que habla español puede ayudarme.

Voy a cenar con mi esposa y mis suegros. Creo que vamos a comer comida típica por Nochebuena en España pero para mi es comida nueva. Vamos a comer langostinos y gambas y pulpo. Bueno, tengo que ser honesto. No me apetece mucho el pulpo pero debo acostumbrarme a los costumbres aquí si voy a vivir en España. Tambien, seguro que mi hija va a aprender los costumbres mejor que yo.

Cuando yo era joven, la Navidad fue un día mágico para mi y ahora que soy adulto, quiero que mi hija también disfrute el día como yo antes. Obviamente ella es tan pequeña entender la Navidad ahora, pero en los próximos años quiero que ella disfrute mucho cosas de Papa Noel y tal. Sólo quiero que ella siempre este feliz.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s