Cinco Cosas Tengo Que Hacer Este Año

*Parece que cada día, intento escribir algo aquí, pero últimamente es casi imposible encontrar el tiempo sentarme por más que un minuto a poner nada aquí.  En todo caso, el siguiente es algo yo comence hace dos o tres días y hoy voy a intentar terminarlo.  Aquí voy.*

Como cada año, yo digo que no voy a hacer propositos por el año nuevo porque en realidad, yo siempre debería tener propositos por mi vida a pesar de ser un año nuevo. Siempre debería tener cosas quiero lograr en mi vida, pero de vez en cuando, es difícil mantener el enfoco en mis retos. Es decir, puesto que es la primera semana de 2017, quiero hacer una lista, o por lo menos tener algunas ideas en mente de cosas quiero hacer este año en relación a mi vida y mis intentos aprender español a perfección.

Una cosa más que parece sencillo hacer es escribir. Voy a escribir algo cada día en español. No tiene que ser algo muy largo ni detallado, pero algo para practicar escribir en español. Prefiero escribir en mi blog cuando puedo, pero si no, todavía puedo escribir algo.  La primera cosa pienso en hacer es escribir aquí en mi blog sin usar google translate. Siempre he utilizado google translate solo para asegurar que las cosas escribo tiene sentido, sin embargo, no quiero usar más google translate como una muleta. Es la hora tratar de escribir tan bueno como posible sin usar un traductor. Claro, supongo que hará momentos cuando tendré que buscar una palabra o algo porque obviamente no sé todas las palabras del idioma, pero creo que es mejor no usar google translate tan mucho como antes.

Además de esto, voy a poner mi navegador de web en español. Uso google Chrome y tengo una extensión que me permite traducir casi todas las páginas de web a español. Lo he usado en el pasado pero muchas veces lo he apagado porque no puedo entender la página, pero creo que ahora es un buen momento tratar de leer casi todo en español.  Siempre digo que yo debería leer más cosas en español.  Tengo libros y tal pero creo que leer más articulos de las noticias puede ser una buena idea también.  Me gusta leer libros, pero tal vez puedo aprender más palabras utiles por leer cosas más corriente.

 Obviamente, la cosa más importante cuando se trata de mejorar en hablar en español es hablar.  Tal vez suena tonta a decir esto, pero es la verdad.  Yo puedo leer y yo puedo escribir, pero si no practico hablar, nunca voy a hablar tan fluidamenete como quiero.  Ha sido difícil practicar hablar tan mucho como quiero porque muchas veces, cuando tengo la oportunidad hablar con alguien, es alguien que quiere aprender ingles y es mi trabajo hablar con el en ingles.  He viajado a España solo a hablar en ingles.  Qué raro.  Hablo en casa en español, pero ahora que tenemos nuestra hija, yo hablo con ella en ingles.

Leer, escribir, y hablar son las tres cosas más importante si quiero mejorar mi capacidad hablar bien en español, pero creo que debería buscar otras formas aprender mientras aquí en España.  Tengo un gran oportunidad conocer gente nueva y hacer cosas muy interesantes.  Tal vez puedo combinar algunas cosas así que puedo hablar mejor.  Por ejemplo, hay muchos sitios que me interesan aquí en España.  Cuando tengo la oportunidad visitar estes sitios, yo debería aprovechar la oportunidad aprender más español al mismo tiempo.  Debería aprender vocabulario relacionado a los sitios yo visito.

Quiero conocer más gente, y es posible que tendré la oportunidad conocer gente nueva si comienzo trabajar en McDonald’s aquí en España.  Seguro que en un trabajo como McDonald’s, tendré que hablar muchísimo con los empleados y los clientes.  Espero que puedo aprovechar este oportunidad a mejorar muy rápido.  Yo sé que el único truco en aprender un idioma es hablar tan mucho como posible.

Bueno, en realidad, no sé si tengo cinco cosas nuevas hacer este año a mejorar mi capacidad hablar en español, pero por lo menos, tengo algunas ideas.  Como te he dicho, ha sido bastante difícil encontrar el tiempo escribir aquí, así que por lo menos he escrito algo por fin.  Es todo por hoy y espero que pueda regresar a escribir más muy pronto.  Hasta entonces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s