Es Un Milagro

Es increíble decir esto, pero por la primera vez en qué parece una eternidad, Vero y yo tenemos un poco tiempo a relajarnos.  Yo estoy en casa con el bebé, que por suerte esta durmiendo, y Vero ha salido a tomar un café con un excompañero de trabajo.  Toco un poco de jazz en la radio, tuve la oportunidad leer un poco, y ahora estoy contento a pasar un poco de tiempo escribiendo en mi blog.

Me alegro que Vero ha tenido la oportunidad salir de la casa por un rato esta tarde.  Mientras he estado podido salir a ir a trabajar de vez en cuando, Vero ha sido atrapada en casa por casi cinco meses.  Es muy importante que ella puede salir de vez en cuando, y hoy fue un buen día por ella salir por un rato.  Después algunas dificultades con el bebé al principio, ella es una bendición y tuvimos muchísimo suerte.  Ella no llora mucho y le gusta mucho dormir.  Cuando esta despierta, esta muy tranquila y disfruta mirar a las cosas a su alrededor.  Esta mañana, ella estaba un poco inquieta, pero ahora esta muy tranquila y no puedo creer que tengo tiempo hacer mis propias cosas sin preocuparme.

Tener un bebé ha cambiado todo mi vida.  Ella es la cosa más importante sobretodo.  Es una persona pequeña y es mi responsibilidad cuidarla.  Al principio, tenía miedo que iba a hacer cosas mal, pero parece que a mi, ella le gusta y esto me hace súper feliz. Cuando la veo en la mañana y ella sonrie, estoy feliz por todo el día.  Yo sé muy bien que cosas no siempre van a ir perfecto, pero creo que por fin tengo un trabajo que siempre me voy a gustar.

Hablar de trabajo, supongo que yo debería mencionar qué esta pasando conmigo y mi trabajo fuera de casa.  Te he dicho el otro día que he recibido una oferta trabajar con McDonalds.  Hoy, yo confirmé que quiero aceptar el trabajo, pero hay una cosa.  He pedido que si posible, yo trabajo turnos más temprano así que puedo estar en casa tan pronto como posible.  Obvimente, no puedo demandar nada de mi horario, pero con un recien nacido en casa, no quiero estar fuera de la casa más que sea necesario.  El hombre me respondió que no puede garantizar nada de mis horarios y si esto va a ser un problema, yo debería pensar en el de nuevo.  Necesito dinero, pero no quiero estar muy lejos de la casa, sobretodo en la noche.  Bueno, tengo que hablar más sobre esto con Vero antes de tomar mi último decisión, creo.

Ahora mismo, tengo que trabajar, pero un problema hemos tenido es que si ambos de nosotros vamos a trabajar, tenemos que usar una guardaría a cuidar mi hija durante el día.  Fuimos a una guardaría ayer y es un buen sitio para bebés pero cierre a las cuatro y media de la tarde.  Ninguna de nosotros podemos llegar a tiempo a llevar mi hija a casa si tuvieramos trabajos en Madrid.  No sabemos que hacer.  Yo comence de buscar trabajo como profesor de íngles una vez más aquí en nuestro pueblo, pero no sé si puedo encontrar algo o no.  Voy a intentar.

Vero me dijo que puede que sea posible que su excompañero de trabajo quiere ofrecerla un trabajo nuevo.  Creo que ahora este persona tiene su propio negocio y es posible que quiere que ella trabaje por el.  Supongo que esto podría ser una cosa buena para nosotros si el oferta es bueno.  Tal vez esto puede solucionar el problema con la guardaría, no lo sé.  Hablaré con ella esta noche cuando regresa desde Madrid.

A pesar de todo, mi intención es mantenerme positivo este año.  En realidad, tengo una vida bastante interesante  Sí, a veces es difícil y todavía tengo ganas a regresar a los EEUU, pero tengo una esposa increíble que me apoya en todo, un bebé que me hace súper contento, y puedo decir que vivo en un país extranjero, algo nada de mis amigos pueden decir.  A pensar que todo sería haber sido perfecto es una tontería.  La vida nunca es sin problemas y en realidad, no tengo mucho a quejarme.

Bueno, creo que es suficiente por hoy.  Como siempre, si es posible, te mantendré informado sobre todo lo que pasa en mi vida.  Hasta luego.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s