Gripe y Algunas Otras Cosas

Parece que cada paso adelante es igual a un paso atrás.  Yo sé que esto suena mal, pero una vez más, después de pensar que cosas iban en la direccíon correcta, algo tuvo que pararme.  Puedo decir que ahora cosas ven un poco mejor, pero hace dos días, yo no podía decir lo mismo.  Bueno.  Déjame explicar como siempre.

Realmente, este cuento comienza el jueves pasado.  No me sentía muy bien cuando me acosté la noche anterior y cuando me desperté, me sentí fatal.  Comenzó dentro mi cabeza donde me sentí muy mareado y me dolió mucho.  El estomago también me duele y tuve que ir al baño cada cinco minutos.  Cuando Vero me miró, me dijo, “Díos mio, tienes gripe.” Tenía fiebre y tuve frío en algún momento y tuve calor el el otro.  No quería admitirlo, pero cuando casi todo el pais padecen el gripe es difícil negarlo.  No comí nada todo el día y solo bebí taza tras taza de Aquarius, un tipo de bebida que supuestamente es bueno cuando alguien está enfermo.

No hice nada durante todo el día, y cuando por fin fuimos a la cama, yo no dormí en absoluto.  Vero decidió llamar el médico y fuimos a verlo el viernes en la tarde.  Por supuesto, no hay mucho que puede hacer un médico cuando alguien tiene gripe.  El me comprobó para asegurar que yo no tenía nada más grave y me dió una receta por algunas pastillas.  Esperaba que el sábado o el domingo me sentiría mejor.  Obviamente, no tendría ninguna suerte.

Yo comence de tener miedo que yo no estaría mejor por el miercoles.  El miercoles, tengo que ir a Madrid a firmar un contrato con McDonalds y no puedo perder esto por estar enfermo.  Vale, todo España tiene gripe, tal vez entendarían, pero no quería correr el riesgo.  El sábado no hice nada, y tampoco el domingo.  Hacer cosas peor, me preocupaba que Vero o mi hija iban a ponerse enfermas.  Mi hija es muy pequeña y no puede soportar una enfermedad como gripe.  Menos mal, hoy es martes y Vero y mi hija parecen sanos.

Todavía estoy recuperando pero creo que yo debería estar bien mañana.  Solo tengo que ir a Madrid a firmar el contrato y puedo regresar a casa.  Vero me dijo que yo debería pasar un poco tiempo en Madrid y ir a una tienda a comprar un libro o algo.  Creo que por fin cosas están haciendo más tranquilo.  Vero es menos preocupado por dinero y por la primera vez desde he venido a España, yo puedo comprar algo por mi mismo.  Necesitamos esto.  Necesitamos tener la confianza que podemos comprar cosas o disfrutar la vida y no tener el miedo que vamos a quedarnos sin dinero.  Le dije ayer, el mes de febrero puede ser difícil, pero creo que comenzando con marzo, cosas van a ir mejor.  Ella ha salido de la casa por un rato esta tarde y estoy en casa con mi niña.  Me alego que ella podía salir por un rato.  Ella necesita salir cuando pueda.  Es bastante difícil estar en casa todo el día, y ella ha estado en casa durante los últimos cuatro meses más o menos.  No sé como es posible que ella no ha vuelto loca.

Puesto que he pasado los últimos días en la cama, ha sido un poco difícil practicar hablar en español.  Me alegro que tengo un poco de tiempo esta tarde a escribir un poco y quería tomar la oportunidad hablar sobre mis pensamientos recientemente.  Mientras mis pensamientos fueron en íngles, todavía tenía la oportunidad pensar en mucho de mi vida.  Hablé con Vero ayer en la mañana sobre mucho también.  Yo sé que no siempre soy una persona muy positiva.  Cuando escribo aquí, trato de poner el mejor pie adelante, pero a veces es difícil cuando la vida puede ser difícil.  La cosa es, la vida es difícil por mucha gente, no solo yo, y la verdad es, yo tengo una vida bastante increíble.  No voy a mentir, es difícil estar tan lejos de mi familia, pero si tengo paciencia, yo sé que les voy a ver de nuevo.  Estoy seguro que vamos a vivir en los EEUU y estoy seguro que vamos a estar felices.  Ahora que voy a tener un trabajo de verdad, no solo cinco o seis horas a la semana, creo que por fin puedo adaptarme a estar aquí.

Creo que yo pensé que todo iba a pasar en solo cinco o seis meses.  Yo traté de hacer demasiado muy rápido.  Yo estaba abrumado y decepcionado.  En lugar de luchar contra estos sentimientos, yo los acepté, cual era mi gran equivocación.  Ahora, estoy tratando de estar positivo.  Estoy tratando de ver cosas en un luz nuevo.  Les quiero a mi familia y cosas solo deberían mejorar.

Nadie nunca dijo que la vida iba a ser fácil.  He tomado muchos desiciones en mi vida, y he tomado muchos en solo un año.  Ahora, espero que cosas vayan un poco más despacio y puedo comenzar en disfrutar esta vida que hemos hecho para nosotros.

Bueno.  Debería cuidar a mi hija.  Ella esta a mi lado y esta despertando y seguro que ella quiere atención.  Hasta luego.

Responder

