¿Qué Tipo De Pesadilla Es Esto?

A veces, no puedo creer el mundo en que vivimos.  Pienso en los últimos dos años y parece que ha sido un sueño pero nadie se puede despertar.  Había cosas buenas, pero en general, cosas han sido tremendemente loco y me pregunto cuando todo va a terminar.  Los ciudadanos de los EEUU ha eligido un hombre loco de verdad para ser presidente, y ahora, el resto de los ciudadanos tanto como el resto del mundo tiene que lidiar con este disastre.

Yo no siempre he estado de acuerdo con quien elegimos como políticos, pero nunca en mi vida me he sentido tanto miedo de las consecuencias de las cosas este hombre quiere hacer.  En solo una semana este idiota ya ha destruido las relaciones entre otros países que antes fueron nuestros amigos.  El quiere construir un muro gigante a lo largo de la frontera entre México y los EEUU.  Quiere dejar de comerciar con otros países y quiere aumentar las tarifas en los bienes desde otros países.

Este idiota ha declarado que los EEUU ya no más a aceptar refugiados desde otros países y quiere comenzar en deportar todos los inmigrantes que estan en los EEUU ilegalmente.  Además de todo esto, el es un racista, una misógino, y solo le importa sus intereses.  No puedo creer el ha sido eligido como presidente de los EEUU, y ahora mismo, tengo verguenza de mi pais.  Bueno, en realidad, no es mi país que me da verguenza.  Hay mucha gente que esta manifestando contra este idiota, pero no sé si sea posible hacer nada antes las próximas elecciones.

Quiero decir algo, pero temo que mis palabras no estarán escuchado.  Mucha gente estan en contra de este tonto pero no sé si podamos hacer algo a parar sus tonterías.  Tengo mucho miedo que el va a causar una otra guerra y tengo mucho miedo del mundo en cual yo tengo que criar a mi hija.  He dicho una y otra vez, quiero que ella tenga la oportunidad vivir en los EEUU pero no puedo imaginar vivir en los EEUU bajo un hombre que me recuerde un dictador más que nada.  Yo solo puedo esperar que la gente de mi país vaya a darse cuenta qué mal es este hombre y no va a permitir el a seguir como presidente despúes de los cuatro años.

Solo ha sido una semana y ya tenemos muchas cosas arreglar gracias a este idiota.  Espero que los politicos de verdad vengan pronto y paran este loco hombre.  Supongo que no tengo mucho más a decir hoy sobre este idiota.  Es todo por hoy.  Hasta luego.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s