A Descansar

Supongo que yo no debería quejarme mucho sobre mi trabajo puesto que tengo trabajo por fin, pero  he estado trabajando en McDonalds por tres semanas ahora y tengo que decir, no es exactamente que yo esperaba.  Primero, es el restaurante más ocupada en Madrid.  Bueno, esto no me debería sorprender tanto porque esta ubicado en el centro del Sol, un sitio siempre lleno de turistas, pero nunca en todo mi tiempo en McDonalds en los EEUU he visto tanto gente.  La cosa buena es que el tiempo pasa muy rápido, pero me siento como no puedo parar por ocho horas en seguida.  Los problemas vienen cuando se trata de trabajar en la caja.  Mi primer día, me habian puesto en la caja con los clientes.  Es demasiado difícil para mi entender personas normalmente, pero cuando hay tanto ruido alrededor, yo no puedo entender casi nada.  Claro, puedo entender el español, pero obviamente los clientes pidieron cosas de McDonalds que todavía no sabía muy bien porque son cosas distintos aquí que en los EEUU.  Después dos o tres días, estaba más comodo con la caja y tomar pedidos, pero los gerentes siempre me dicen que tengo que mover más rápido.  Yo me muevo tan rapido com pueda, pero no tengo diez y ocho.  Soy un poco más viejo que antes y va a tomar tiempo acostumbrarme de nuevo.  Yo estaba un poco decepcionado después mi primera semana, pero hablé con algunos gerentes y me dijeron a no preocuparme mucho.  Los últimos días, he estado trabajando en la cocina, y me siento mucho más cóodo.  Sí, una vez más me dijeron moverme más rápido, y al principio, hice errores muy tontos, pero después dos días, me sentía mucho mejor.  A ser gerente es muy distinto que ser empleado.  Yo soy un buen gerente, pero como empleado, yo lucho un poco.

Ahora, las cosas que me preocupan mucho son las horas.  Yo sabía antes de comenzar que el restaurante esta abierto veinte cuatro horas al día, pero yo pensaba que no tendría que trabajar horas nocturnas porque yo trabajo cuarenta horas y tienen que pagar más a las personas que trabajan horas nocturnas, entonces no tiene sentido pagarme más a trabajar horas muy tarde.  Bueno, supongo que yo estaba equviocado porque me han puesto horas sobre la noche.  La semana que viene, tengo que trabajar tres días desde once de la noche hasta siete de la mañana.  No tengo muchas ganas trabajar estas horas, y odio la idea dejar Vero y Chloe solas en casa.  La unica cosa que me gusta es que mis suegros van a venir a pasar la fin de semana con nosotros, entonces en realidad, Vero y Chloe no estarán solas.  Bueno, no cambia el hecho que es ridículo trabajar tan tarde.  He hablado con la gerente y ella me dijo que tengo que acostumbrarme pero al mismo tiempo, ella va a intentar evitar ponerme horas así.

Hoy, después una semana de mierda, por fin tengo un día libre.  Mañana también estoy libre.  Por fin, yo podía dormir un poco y me siento un poco mejor que me he sentido durante la última semana.  Yo había estado entrando en la casa muy tarde y tuve que ir a la cama sin despertar mi familia.   Anoche, comí con Vero por la primera vez en una semana y fuimos a la cama juntos.  Esta tarde, fuimos a comer en un restaurante china y ahora estamos descansando un poco más.  No tengo muchas ganas a pensar en la semana que viene, pero por lo menos tenemos hoy y mañana estar juntos.

Una cosa que me había esperado fue a aprender mucho más español trabajando con tanta gente en un restaurante.  Hasta ahora, creo que he aprendido un poco y espero que después un mes o más, yo hablara mucho mejor.  Ya he aprendido algunas palabras y espero que pueda aprender mucho más, o sea, quiero aprender hablar más como un español.  A veces, la gente me hablan muy rápido y me molesta, pero me di cuenta que es mejor aprender entender la gente a la velocidad normal.  A veces, tengo que decir, Espera, espera, no entiendo, pero normalmente, entiendo la mayoria de que dice la gente.  Tengo que decir, estoy muy orgulloso de la gente que hablaban español en mi McDonalds en los EEUU quien aprendieron trabajar en la caja con los clientes porque ahora yo sé que tan difícil era para ellos.

Bueno.  Seguro que cosas van a mejorar poco a poco.  En unos meses, el restaurante va a renovar la cocina y creo que vamos a tener una sistema más parecido a la sistema yo usaba en los EEUU y luego yo puedo trabajar muy más cómodo.  En fin, es todo por hoy.  Hasta la próxima.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s