Ha Pasado Un Tiempo.

Una vez más, me encuentro a mi mismo sin escribir nada aquí en mucho tiempo.  Como siempre, la vida ha sido complicado y algunas veces no tengo ganas a escribir nada y en otros momentos, simplemente no tengo el tiempo sentarme aquí y escribir.  Quiero usar el tiempo hoy para practicar tan mucho como pueda.  Tal vez no tengo mucho de compartir, pero creo que tengo que practicar escribir si nada más.  Bueno, algunas cosas han pasado aquí en España.  Supongo que puedo contar algunas cosas a vosotros pero no puedo prometer que va a ser interesante.

Supongo que la primera cosa yo debería compartir con mis lectores es que se acabó mi empleo con McDonalds.  Había manejado trabajar allí durante casi dos meses pero alcanzamos un acuerdo que ese trabajo no fuera para mi.  Al principio, yo estaba bastante decepciondo.  Yo necesito un trabajo y pensé que McDonalds fuera mi mejor opción.  He trabajado en McDonalds en los EEUU durante 18 años, pero las cosas aquí son muy distintos.  El barrera del idioma fue el primer problema yo encontré.  A pesar de tener la capacidad hablar en español, es muy diferente intentar trabajar usando solo este idioma.  Al fin del día, mi mente fue agotada.  Después de ocho horas hablar en español, no pude más.  Esto hizo cosas difícil para mi porque muchas veces, no entendí que me dijeron los encargados.  Me sentía muy frustrado cada día y muy menudo volví a casa en mal humor.  En algunos aspectos, fue un alivio, pero en realidad, una vez más, tengo que comenzar desde cero.

Una cosa buena en todo esto es que he tenido la oportunidad pasar tiempo con mi hija.  Ella ha estado un poco enferma esta semana con catarro y espero que se sienta mejor muy pronto.  Me encanta estar con ella y ella me hace muy feliz, pero yo sé muy bien que tengo que encontrar trabajo muy pronto.  He puesto mi curriculum en varios sitios de web y espero que consiga algunas ofertas muy pronto.  por supuesto, he buscado trabajos que pedir hablantes de ingles, pero ahora mismo, tengo que aceptar cualquier oferta yo consigo.

A pesar de estar en España por más de un año ahora, muchas veces creo que mi español es cada vez peor.  Creo que esto es por que he querrido venir aquí hoy a escribir un poco.  Quiero asegurar que todavía puedo hacerlo.  De veras, he estado usando Duolingo para estudiar ambos español y un poco de italiano, pero todavía me preocupo que me estoy olvidando más español que aprendo.  Yo sé que siempre es el asunto de confianza en si mismo pero es muy frustrante cundo quiero decir algo y no puedo recordar las palabras quiero usar.

*Estoy añadando este parte después de recibir una llamada de teléfono desde una persona que trabaja por el restaurante TGIFridays.  Acabo de terminar una breve entrevista con él y tengo una reunión a asistir este jueves.  Estoy muy emocionado tener la oportunidad reunir con esta empresa y puede ser un trabajo muy bueno para mi.

Mientras Vero y yo no quiero levantar nuestros esperanzas demasiada, ambos nosotros nos sentimos bueno por esta oportunidad.  Es un alivio por lo menos tener una entrevista y espero que esto traiga más oportunidades en el futuro.  La cosa más importante es tener confianza en mi mismo y tener fe que pueda hacer esto.

Bueno, es todo por hoy.  Espero que podamos hablar más muy pronto.  Hasta luego.

Responder

