50 Cosas de Mi (parte 1)

Yo ví algo en el internet el otro día y yo pense que sería una buena idea por una entrada aquí.  Por lo menos, puede ser buena practica escribir en español.  De hecho he visto cosas así una y otra vez, pero esto es la primera vez he decidido probarlo.  Ví un vídeo de una persona que hizo una lista de los 50 cosas sobre ella y pensé a mi mismo, Oiga, yo puedo hacer eso!  Así que mi intención hoy es por lo menos comenzar una lista de las 50 cosas más importante o interesante de mi.  Ojala que pueda encontrar 50.  Aquí vamos.

1)  Soy zurdo.  Ya lo sé, esto es una cosa rara a comenzar una lista, pero cada vez alguien me pregunta decirlo algo de mi, siempre digo que soy zurdo.  No hay mucha gente en el mundo que es zurdo y me gusta saber que por lo menos tengo algún rasgo interesante.  No me ayuda mucho ser zurdo, pero es divertido impresionar gente.  Juego deportes como zurdo, como mi comida con mi tenedor con mi mano izquierda, y escribir con mi mano izquierda.  Esto ha sido un desafío para mi a veces.    Los escritorios en los colegios estan diseñados para personas que usan sus manos derechas, y los cuadernos también.  Como niño, siempre tenía una mano sucia debido mi lapiz.  Los zurdos escriben un poco distinto y es imposible evitar ensuciar tu mano cuando escribas.  Pero bueno, me gusta mucho ser zurdo y nuncar lo cambiaría.

2) Tengo ojos azules.  No me di cuenta como niño que tener ojos azules también es algo un poco raro.  Ahora que soy adulto, me gusta mis ojos y creo que son unos de las partes de mi cara me gusta de verdad.  Una desventaja de tener ojos azules es que mis ojos son muy sencible a luces.  No puedo ir fuera sin llevar gafas de sol y no puedo conducir sin mis gafas de sol.  Pero bueno, como soy zurdo, esto es un rasgo me gusta mucho.

3) Me encanta comida china.  Bueno quien no le gusta un poco del pollo de general zso de vez en cuando, pero para mi creo que soy adicto.  Desafortunadamente, es un poco difícil encontrar comida china aquí en españa como la de los EEUU.  Bueno, por supuesto hay sitios aquí que tienen comida china, y en realidad son muy buenos.  De hecho, son más sano aquí que en los EEUU, pero esto es lo que yo hecho de menos.  A veces, me gusta tener un poco de comida chatarra, lleno de grasa y pollo frito.  Aquí es un poco difícil encontrar una tienda de comida china rápida a menos que voy a Madrid.  En los EEUU es fácil llamar a un restaurante de comida china y en media hora, tienes comida en tu casa.  Aquí, vivimos demasiado lejos para pedir “delivery.”

Bueno.  Tengo que dejarme aquí por hoy.  Espero que pueda añadir más mañana.  Hasta enonces.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s