Preparando Por El Examen

Yo sé que ha sido un largo rato desde he escrito algo aquí.  De hecho, me di cuenta que no he terminado mi lista de 50 cosas sobre mí.  Bueno, tengo que desviar desde este tema por un rato para lograr uno de mis nuevos retos.  Dejáme explicar un poco porque esta entrada puede ser muy largo.

Una vez más, me encuentro sin trabajo.  Estoy bastante decepcionado estar en paro una vez más, sin embargo, hemos tomado el decisión no permitir esto ponernos preocupados.  Sí, obviamente tengo que encontrar trabajo, pero mientras tanto, tengo tiempo hacer algunas cosas para mejorar mis oportunidades hacer mucho más en el futuro.  He estado pensando mucho en tener un negocio en linea y ahora tengo un poco de tiempo trabajar en esto.  Además de esto, he decidido que quiero tomar el examen del instituto de cervantes para certificar que tengo un nivel de C1 en español.

He estado diciendo que quiero tomar este examen por mucho tiempo, pero ahora, puedo estudiar suficiente para tomar y aprobar este examen.  Es bastante difícil y sin estudiar, dudo que yo pueda aprobarlo.  Vivir en España me ha dado la oportuidad mejorar mi español, pero el hecho es que todavía me hace falta mucho cuando se trata de mi nivel de hablar.  Por fin, tengo un plan para mejorarme, y hoy es el primer día.

Hay cuatro pasos en aprender un idioma, o cuatro temas muy importante.  Leer, escribir, escuchar, y hablar.  Yo puedo leer bien, y también escribo bien, pero cuando se trata de entender lo que oigo, a veces tengo problemas.  La parte más importante, hablar, es el parte más difícil y muy mendo me doy cuenta que tengo que hablar mucho más si quiero mejorarme.  Si quiero aprobar este examen, tendré que hacer mucho más de todos estos pasos, así que esto es lo que pienso en hacer.  Voy a pasar por lo menos cuarenta y cinco minutos en cada paso.  Es decir, cada día voy a leer por cuarenta y cinco minutos, y luego, voy a escribir por curenta y cinco minutos, etc.  Mi esperanza es que con este enfoco yo puedo mejorar muy rápido.  Ya he leido por cuarenta y cinco minutos hoy y esto es mi parte de escribir.  Después de terminar aquí, pienso en escuchar varios vídeos en YouTube en español.

La parte más difícil, hablar, puede ser difícil hoy.  Yo quería hablar con Skype con alguien hoy, pero no sé si puedo encontrar alguien o no.  Una otra cosa puedo hacer es hablar con mi cámara como he hecho antes, pero no sé si esto me ayuda o no porque nadie va a corrigir mis errores.

Mi esperanza con todo esto es subir mi nivel de español muy rápido, utilizando varios metodos de aprender.  Por ejemplo, hoy, he leido una novela de ficción por cuarenta y cinco minutos, pero tal vez mañana leeré unos articulos de las noticias o algo parecido.  Me gustaría escribir mucho aquí cada día, pero también he tenido la idea escribir mis propios cuentos en español para practicar.  Siempre puedo escuchar las noticias en español o mejor, yo pueda ver una pelicula en español.  Siempre voy a luchar con hablar, pero espero que pueda encontrar varias formas practicar hablar.

Originalmente, me iba a dar tres meses para preparar por el examen, pero parece que no hay examenes disponible aquí en Madrid hasta el año que viene.  Supongo que tendré que seguir en estudiar hasta que pueda inscribir por un examen en Madrid.  El examen es muy difícil, pero tengo mis razones para hacer todo esto.  Puede que sea un deseo muy improbable, pero si apruebo el examen y tengo certificado que dice que yo tengo un nivel de C1, puede que conseguir trabajo como profesor del español en los EEUU.  Aún si yo no puedo ser profesor en un colegio, con este certificado, puedo enseñar grupos de empleados de empresas o tal vez adultos que toman clases de noche, y tal vez pueda dar clases particulares a niños fuera de colegio.

Nuestro sueño es mudarnos a los EEUU y abrir un negocio propio.  Siempre estoy pensando en esto, y tenemos que trabajar un poco para ahorrar el dinero suficiente para abrir un negocio.  Ha sido bastante difícil para nosotros aquí en españa y cada vez pensamos que cosas van a ser mejor, algo pasa a empujarnos atras.  Tengo que encontrar trabajo en el corto plazo, pero al mismo tiempo, tengo que hacer planes por nuestro futuro.  Espero que aprobar este examen es un paso en la dirección correcta.

Una vez más, estoy solo en casa, cual no me molesta mucho, pero es difícil dejar mi hija en la guardería cada mañana.  Yo sé que es importante por ella estar con otros bebés y me da el tiempo hacer cosas en casa, como buscar trabajo y trabajar aquí, pero la echo de menos.  La otra cosa muy difícil es ahora mi esposa y yo no vamos a trabajar juntos .  Por un mes, viajabamos juntos a trabajar.  Fue una oportunidad hablar sobre nuestros preocupaciones y fue bueno pasar tiempo juntos.  Esta mañana cuando ella se fue, me sentí un poco raro.  Yo sé que cuando yo encuentro trabajo es muy probable que tenemos que ir solos, pero fue agradable tener este tiempo con mi esposa.

Bueno, en todo caso, he escrito por cuarenta y cinco minutos hoy y ahora, tengo que escuchar algunas cosas.  Gracias por leer, y nos vemos pronto.  Hasta luego.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s