El Próximo Día

He descubierto ayer que es un poco difícil hacer cuarenta y cinco minutos de todos los cuatros pasos en aprender un idioma cuando tengo que salir a traer mi hija a casa.  Que he decidido hacer es hacer tres pasos al día, y si tengo tiempo, puedo hacer el cuarto.  Si no, lo haré el próximo día.  Ayer, no tuve tiempo hacer la parte de hablar entonces hoy, comencé con esto.  De hecho, hablar es el paso más importante para mi, por lo menos, entonces puedo saltar uno de cada de los otros cada día si es necesario.  Hoy, no he escuchado mucho en español, pero si tenga tiempo más tarde, escucharé cosas en YouTube.

No puedo quejarme mucho porque en realidad no he tenido mucho tiempo estudiar por un largo rato.  Si, no tener trabajo es una cosa mala, pero si puedo mejorar mi capacidad comunicar en español, me ayudará en el futuro.  A tener un nivel de C1 o más alta, sería una buena ventaja en conseguir trabajo.  La cosa que me ha causada el problema más grande es entender lo que dice la gente.  Muchas veces, me dicen cosas que no entiendo.  No es que no entiendo el idioma pero más que  no entiendo los acentos.

El acento aquí en españa es mucho más difícil entender que el acento en méxico.  Estoy acostumbrado el acento de los sud americanos así que siempre he tenido problemas en entender la gente aquí.  Cuando vine a España hace dos años no entendí el primer hombre que ví y pensé a mi mismo, Estoy en problemas!

Sí, hoy es más fácil que cuando vine entender la gente, pero todavía puede ser difícil.  Me gustaría encontrar más gente que quiere practical hablar conmigo con Skype o algo así.  Había tratado de formar un grupo de personas aquí donde vivo quien quiere aprender inglés y yo iba a practicar mi español, pero después unos días, nada sucedió.

Bueno, ya lo sé que tengo que hacer cosas despacio, paso a paso.  Creo que he escrito suficiente hoy, así que voy a terminar aquí y espero que regrese mañana con más.  Hasta la próxima……ciao.

Responder

