Sin Ganas

Es un poco difícil encontrar algo a decir cada día, aún en mi propio idioma, no menciona el español.  Bueno, tengo un poco de tiempo antes que tenga que ir, así que decidí intentar escribir por lo menos un poco hoy.

Esta mañana, tuve la oportunidad hablar con alguien nuevo en Skype.  A veces, me da verguenza hablar en Skype porque tengo miedo decir algo tonto.  Sin embargo, este hombre era agradable y disfruté la conversación.  Hablamos por una hora, media hora en español, media hora en inglés.  Normalmente, prefiero evitar hablar en inglés, pero después de media hora, mi mente fue lista descansar un poco.

El le gustaría hablar más conmigo y creo que iremos hablar más el lunes que viene.  Me dijo que le gusta tener temas de cosas podemos hablar porque obviamente puede ser difícil hablar por una hora sin por lo menos algunas cosas de hablar.  Si tengo tiempo esta tarde, buscaré algunos temas pero seguro que el va a tener algunos.

Una cosa que me hizo feliz era que el hombre me dijo que tengo un nivel del español muy alto.  Mientras yo quiero tomar el examen para nivel C1, el me dijo que puedo aprobar el examen de C2.  No sé.  Eso sería muy mola, pero tengo miedo fracasar.  Supongo que si estudie bastante, puedo aprobarlo, pero cierto que tengo que estudiar mucho.

Me siento un poco desanimado hoy, pero no sé porque.  No tengo muchas ganas estudiar a pesar de tener una buena conversación con él.  Hace calor y todavía no me siento muy bien, y supongo que esto puede ser parte del problema.  Mañana es sábado y voy con mi esposa a comprar alguna ropa nueva por mi hija.  Me gusta mucho pasar tiempo juntos con mi esposa.  Es difícil estar en casa sin trabajo cuando ella tiene que ir a trabajar cada día.  En realidad, ella ha sacrificado mucho para mi y solo espero que algun día pueda repagar el deuda.

A veces, me siento como hago todo lo que puedo para hablar mejor en español, y en otros momentos, me siento como estoy evitando aprender más.  La cosa es, siempre hay más a aprender.  Nunca voy a terminar en aprender, pero creo que debo ser más dedicado.  No sé porque tengo diás cuando me siento tan desaniado.  El hecho es, yo hablo español mucho mejor que gente que ha estado estudiando tan largo como yo.  Yo debería estar orgulloso de mi progreso, pero al mismo tiempo, dado que vivo en españa, tengo muchas más oportunidades mejorarme y tengo que aprovechar la esta oportunidad.

Una vez más pienso en aprender otros idiomas.  Puesto que quiero enfocar en español para aprobar el exame, puede ser difícil estudiar otros pero siempre pienso que saber más idiomas se hace ua persona mejor.  Bueno, si podría ganar dinero por saber idiomas, lo haré, pero ahora mismo creo que no es posible, aúnque todavía quiero trabajar en mi canal de YouTube.  En todo caso, es todo por hoy.  Hasta luego.

 

 

Responder

