Miedo Y Qué Quiero Hacer Con Mi Vida

Todos nosotros tenemos miedo. Es inevitable. Es un hecho de la vida. El problema es que cuando tenemos tanto miedo, nos previene vivir nuestras vidas. A veces yo tengo este problema. Bueno, el hecho es que en mi vida he tenido demasiado miedo y es el momento cambiar esto. Odio ser este tipo de persona y te digo que no es algo fácil cambiar pero tengo 36 años y no puedo seguir viviendo así. Tengo cosas en mi vida quiero hacer y si voy a hacerlas, tengo que superar todo esta mierda.

He estado viendo varios vídeos en YouTube que hablan sobre superar el miedo y vivir su vida. Me han inspirado hacer más para hacerme feliz en mi vida, pero hasta ahora, no he hecho nada. Bueno, esto no es toda la verdad. He decidido tomar el examen de DELE aquí en España, cual puede ayudarme conseguir trabajo aquí o tal vez en los EEUU. Yo quiero tomar el examen más difícil a conseguir un nivel C2 en Español. Esto puede ser muy difícil y tendré que estudiar muchísimo si pienso en aprobarlo. Creo que el examen tiene lugar en noviembre, así que tengo más que cinco meses preparar.

Además de esto, he estado pensando en escribir más, porque siempre he querido ser autor, pero no sé. He leído algunas borradores de cosas escribí hace mucho y en realidad, no son muy buenos. No sé, supongo que la idea es mejorarlos, pero temo que tal vez no soy un buen autor al fin y al cabo. Ya lo sé, no debería pensar como eso, pero si voy a usar mis borradores del pasado, tengo mucho trabajo hacer.

He pensado en escribir algo totalmente nuevo, pero me faltan ideas. Siempre he escrito cuentos sobre la vida cotidiana, pero me pregunto si yo debería tratar de crear algo nuevo. Es complicado intentar escribir de nuevo cuando al mismo tiempo tengo que estudiar por el examen y lo más importante, buscar trabajo. Los vídeos de YouTube me dicen que debería hacer las cosas que me hacen feliz, pero la realidad es que tengo que ganar dinero también. Me encanta escribir y estoy muy ilusionado tomar este examen pero ambos cosas tienen que esperar mientras busco trabajo. Ojala que pudiera ganar dinero con mis cuentos, pero ahora, nadie quiere leer mis cosas. Sí, es posible que algún día yo podría vender mis cuentos, pero no podemos esperar para siempre. Necesitamos dinero ahora.

Supongo que yo debería encontrar el tiempo trabajar un poco en mi propio canal de YouTube. Me pregunto de vez en cuando si vale la pena seguir con el canal. Me gusta hacerlo y tengo sueños que algún día tendré muchos seguidores, pero ahora no tengo nadie y no puedo ganar un centavo sin seguidores. En realidad, no lo hago por dinero, sino por la oportunidad mejorarme, mejorar otras, y hacerse un poco más conocido. Sí, sería genial ganar dinero por mis vídeos, pero de veras, solo quiero usarlo para practicar. Tengo el guion por la próxima listo a ir, pero por algún motivo, no lo he grabado. Quizas esta tarde.

En mis sueños, tengo un canal exitoso, he publicado por lo menos una novela, y podemos viajar alrededor del mundo con el dinero he ganado. Me gustaría dar discursos sobre mi vida y la importancia de idiomas en mi vida y en la vida de todas. Quiero encontrar el tiempo aprender más idiomas y quiero pasar tiempo con mi familia sin estar estresado. Yo sé que algún día las cosas van a ser mejor para mi y mi familia, pero si quiero lograr todos mis sueños, tengo que superar el miedo y solo hacerlo.

Bueno, no tengo mucho más a decir hoy.  Creo que yo debería regresar a estudiar un poco.  He descubierto que en realidad, yo tengo muchas cosas tengo que practicar.  Cosas que he pensado fueran fácil en realidad no lo son.  Espero que pueda organizar mis cosas y desarollar un buen metodo estudiar.  Obviamente, vamos a hablar mucho sobre todo esto.  Hasta entonces, adios.

