Ponme En Orden

A veces, vengo aquí solo porque tengo que poner mis pensamientos en papel para organizar mi vida. Es posible esta entrada no te interesa mucho pero discúlpame, tengo que aclarar mi mente un poco hoy. Puede que vaya a quejarme un poco, puede que vaya a gritar sobre mi vida, pero en fin, es solo mi forma tranquilizarme y organizer mi mente. No sé cuanto voy a escribir, pero aquí vamos.

Primero, hablo español. Ya lo sé, una y otra vez, vengo aquí quejando sobre mi incapacidad hablar bien en un idioma que he estado estudiando desde hace nueve años. Bueno, obviamente, cada vez estoy desanimado sobre mi capacidad hablar en español voy a venir aquí para quejarme. Es un blog. El punto es quejarse. Supongo que esto crea una mala impresión de mí, y tal vez hoy yo pueda cambiar esta impresión. No es decir que voy a cambiar quien soy, ni voy a mentir sobre quien soy. Creo que voy a intentar dar una impresión mejor de quien soy al mundo fuera.

Tengo 36 años y todavía no estoy totalmente seguro que quiero hacer con mi vida. Soy marido, soy padre, soy hijo y hermano, primo y tío y tal vez un amigo. Soy muchas cosas a mucha gente. Vivo en España y cada día quiero ser mejor que el día antes. Muchas veces, me despierto frustrado, preocupado, no seguro que voy a hacer. Ahora, estoy en paro y es muy difícil enfrentar cada día sin trabajo. A veces, la gente cree que no estoy feliz, pero esto no es la verdad. Sí, la vida es difícil y cada día es una lucha, pero ¿cómo no puedo estar feliz cuando vivo en un país extranjero con mi bonita esposa y mi hija que la quiero más que nada? Tengo mi salud, tengo mi familia, y tengo comida en la nevera. Sí, queremos más, pero poco a poco.

Pienso mucho en mudarnos a los EEUU, pero tenemos que hacer un plan antes de hacer nada. Como te he dicho, estoy en paro, pero ayer enteré una oportunidad de trabajo. No es nada definitivo, pero si pueda conseguirlo, podría ser algo muy bueno. Es un trabajo en una cafetería, cual sería genial. Yo podría aprender como hacer bebidas y resulta que esta ubicado cerca la embajada de los EEUU, cual signífica muchos clientes serían americanos que hablan ingles. Hemos hablado mucho de abrir una cafetería en los EEUU algún día y este trabajo podría ser una puerta para nosotros a pasar hacía nuestro sueño.

He estado pensando en muchas cosas yo podría hacer para ganar dinero y ayudarnos en regresar a los EEUU, o aún vivir en otro país. Además de trabajar en una cafetería, como sabes he estado estudiando para tomar el examen en el instituto de cervantes este otoño. Algunos días, me falta la confianza en mi mismo y creo que sería imposible pasar este examen, pero ¿porqué pienso así? He leido varios articulos por gente que ha tomado este examen y creo que nadie ha muerto debido el examen. Sí, puede ser muy difícil, pero creo que pueda aprobarlo. Digo que el parte oral va a ser el parte más difícil para mí, pero en realidad, creo que el examen va a ser iguamlente difícil por todas partes. Solo tengo que estudiar bien y practicar hablar claramente. Cuando aprueba el examen, creo que voy a buscar trabajo como profesor de español y hemos hablado sobre vivir en alemania y creo que podría enseñar español a los alemanes. No sé. Vivir en alemania solo es una idea, un sueño, algo a pensar, pero ¿quien sabe?  Tal vez vayamos a vivir alla antes de vivir en los EEUU.

Vamos a pasar este fin de semana en León con mis suegros. Me gusta que podemos salir de aquí por algunos días. Es bastante difícil pasar día tras día aquí en casa. También, hace mucho calor aquí en Madrid, pero menos mal, hace buen clima en León. Creo que esta bueno pasar tiempo con mis suegros. Han estado increíble para nosotros y tienen muchas ganas a ver a su nieta.  Espero que podamos pasar el fin de semana tranquilamente y regresar a casa más relajado y más contento.

Tengo otras cosas quiero hacer en mi vida.  Quiero escribir.  Quiero escribir mucho más que hago ahora.  Quiero tener un podcast. No sé cual sería el tema, pero quiero tener uno. Quiero grabar más videos por YouTube. Quiero enseñar. Siempre he sido el tipo que le gusta enseñar otras. Quiero tener un Ted Talk. Vale esto es un sueño, pero sería muy mola dar un discurso en español. Supongo que hablaré sobre aprender idiomas y la importancia de hacerlo, pero no sé cuando ni donde. Quiero regresar a mi colegio y dar un discurso a los alumnos. Quiero hacer tantas cosas.

Hoy, creo que mi reto solo es seguir a vivir. Voy a pasar la tarde con mi hija y cuando mi esposa viene a casa, podemos relajarnos juntos. No tiene sentido preocuparnos sobre tantas cosas en la vida. Vamos a poner todo en orden y seguro que un día pronto, vamos a vivir nuestros sueños. Es todo por hoy. Espero que lo hayas disfrutado. Hasta luego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s