¿Es Una Cuestión De Suerte?

He tenido una vida bastante interesante a decir lo menos. Es decir, si alguien fuera a ver a mi vida desde lejos, dudo que lo puede creer en todo que ha pasado a mi. Mira, a pesar de todo, tengo que decir que en realidad mi vida no es tan mal, solo es que he tenido un montón de mala suerte. Pero bueno, mi pregunta hoy es ¿en realidad existe la suerte o solo es una creación de los seres humanos? Alguna gente dice que hacemos nuestra propia suerte y otras dicen que hay gente que son destinado tener mala suerte, o tal vez buena suerte, ¿quien sabe? En todo caso, mi situación ha cambiado un poco, y creo que debería contar todo a mis lectores. Aqui vamos.

Durante un mes y medio, he estado trabajando en una tienda que vende pollo asado. El trabajo solo fue los fines de semana y paga muy poco, pero por lo menos, fue un trabajo. En realidad, no me gustaba mucho, pero no pude quejarme. Luego, yo recibí una llamada el viernes y me dijeron que no tuve que venir a trabajar el sábado ni el domingo. “Somos muchos,” me dijo el jefe y el me explicó que con mucha gente, no había espacio para mi. Bueno, me dijo que cuando necesita alguien a trabajar, me llamaría. Bueno. Al infierno con el.

Por supuesto esto me enfadó y a mi mujer también, pero no hubo mucho podemos hacer. Habíamos tenido planes cenar en nuestro restaurante favorito esa noche y esta noticia los arruinó. Sí, fuimos a cenar, pero no nos divertimos mucho. Estabamos preocupados porque una vez más, tuve que buscar trabajo.

Esa noche, no dormimos bien y yo estaba molestado que mi mujer una vez más estaba estresada. El día siguiente, cosas cambiaron una vez más. Yo recibí una llamada, esta vez de un dueño de una franquicia en Madrid, se llama Good Burger. Good Burger es un restaurante español, pero con el estilo de comida americana. Tienen hamburguesas gigantes, ensaladas con carne, y muchos helados. Es un buen restaurante si quieres engordarse muy rápidamente. En todo caso, el me preguntó si me interesa tener una entrevista sobre ser encargado de uno de sus restaurantes. Por supuesto que sí. Hablamos por teléfono por unos minutos y ayer, tuve la entrevista con el. Me gustaría decir que cosas me fue muy bien, y creo que tengo un trabajo con el. Pero hay más.

Ayer, cuando fui a recoger a mi hija desde la guardería, una de las madres de otro niño me preguntó si todavía busco trabajo. Resulta que ella tiene una amiga que busca alguien que habla ingles por un trabajo en Madrid. Dije que sí y ella me envió su nombre y su E mail para ponerme en contacto con ella. No sé exactamente que tipo de trabajo es, pero es algo de hostelería y tiene buenas horas. El problema con Good Burger es que algúnos días yo tendré que trabajar muy tarde y no hay buena forma de transporte para volver a casa. Este otro trabajo tiene horas de las nueve hasta las cinco. Sería mucho mejor. Para ser honesto, me gustó la idea trabajar en un restaurante de nuevo, pero no me apetece trabajar hasta las dos de la manana. Puede pagar bien, pero quiero averiguar más de este otro trabajo antes que decidirme.

Para mi, es increíble pensar que un día no tengo ninguna opción a trabajar y el próximo día, tengo que elegir entre dos. No sé que va a pasar con cada uno, pero por lo menos, parece que voy a tener trabajo. Después todo de la mala suerte, mi mujer cree que por fin vamos a tener un poco de buena suerte. Vamos a ver. Estoy harto de escribir malas noticias.

En todo caso, esto es todo por hoy.  Espero que yo tenga un buen día sin problemas y sin mala suerte.  Como siempre, espero que nos vemos pronto.  Hasta luego.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s